ASUS Republic Of Gamers auspicia torneo de Dota2 con hasta 20,000 soles en premios

0
536

La multinacional compañía de tecnología, computadoras  y componentes electrónicos ASUS  y su línea de productos Republic of Gamers, renueva su apoyo y compromiso con  la comunidad Gamer peruana, renovando por tercer año consecutivo como Main Sponsor eSport de la copa Claro MasGamers.

ASUS Republic Of Gamers auspicia la Copa MasGamers, la cual en su edición 2019 acoge el multitudinario torneo de Dota 2.

Este popular eSport, asegura un pozo de hasta S/. 20, 000 soles en premios, además de facilitarle la oportunidad a los Gamers del interior del país de participar,  ya que este torneo se juega a nivel nacional.

Al ser un torneo Nacional, todos los finalistas, de las distintas provincias del Perú clasificados a la final presencial,  podrán viajar a Lima con todos los gastos pagados.

El objetivo del torneo, no solamente es el de ser un gran espectáculo; sino también, el de apoyar a la escena competitiva de los eSports en el Perú, a fines de que todos los jugadores peruanos tengan oportunidad de demostrar sus habilidades y desarrollarse como profesionales de los eSports.

La Copa  MasGamers, se transmite vía Facebook y Twitch, mientras que la gran final se realizará en el Claro MasGamers Festival, este 23, 24 y 25 de Agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

Venta de entradas en Masgamers Store: https://www.facebook.com/masgamers/photos/a.216978600630/10157048670465631/?type=3&theater

Teleticket de Wong y Metro: https://teleticket.com.pe/evento/V6728?fbclid=IwAR0HcBZzYfLXCYMYx2QCMtdIZpF_nDjb9MuO5S9V2vVhoaXvOU6kisWqI4Y

Transmisión de la Copa: https://www.facebook.com/masgamers/

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/394740144449432/

Transmisión de la copa y detalles del torneo: https://www.facebook.com/masgamersesports/

Transmisión de la copa en Twich: https://www.twitch.tv/masgamerstv

#ExpandeTuMundo

#ClaroMasGamersFestival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.