ASUS y la Curacao desarrollarán el Segundo Torneo Nacional de DOTA 2

0
264

Dota 2

Serán más de 500 equipos de diferentes regiones del país que participarán por grandes premios en productos y el reconocimiento local e internacional

ASUS REPUBLIC OF GAMERS, marca especializada en equipos de cómputo para gamers; y tiendas La Curacao, líder en venta retail de productos tecnológicos, desarrollarán el 2do Torneo Nacional de Dota 2, con el fin de fomentar los E-Sports y apoyar a la escena de jugadores, tanto profesionales como amateurs.

Esta competencia será vía online y albergará a 576 equipos de las 24 regiones del país, quienes se presentarán con sus mejores jugadores y disputarán cada partida de juego durante las dos fases que estipula el torneo. Los premios que se otorgarán al equipo campeón tienen un valor referencial de S/. 7,600.00 soles, además del reconocimiento nacional de los organizadores.

Las inscripciones de este torneo son totalmente gratuitas y los doteros de todo el Perú podrán inscribirse a través del link: http://torneocuracao.kram.com.pe . Asimismo, la fecha límite de inscripción es hasta el 24 de febrero del presente y las partidas de juegos entre los equipos doteros se realizarán cada fin de semana (sábados y domingos) después del cierre de las inscripciones.

Según ASUS REPUBLIC OF GAMERS y LA CURACAO este 2do Torneo Nacional de Dota 2 está orientado también a generar un mayor reconocimiento a los jugadores nacionales y se pueda desarrollar la cultura de los deportes electrónicos a nivel nacional, buscando alcanzar el nivel de presencia que esta disciplina posee en otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.