En Marzo se lanza en toda la región PRIMUS,  la marca de Gaming hecha para Gamers y desarrollada por Gamers enfocada en un nivel muy alto de especificaciones y de funcionalidad, pero a la vez es muy accesible al consumidor final, desde el que recién está empezando hasta el Gamer Pro, con el objetivo que más personas accedan a los últimos avances tecnológicos

PRIMUS es una original marca de productos para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Se identifica con los más destacados combatientes de la Era Clásica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena de gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel. Su extenso portafolio, caracterizado por su óptima calidad, se compone de ratones, teclados, sillas, auriculares alfombrillas y accesorios.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de la marca, comenta: “Con PRIMUS venimos al Perú a ofrecer nuestras tres categorías para Gamers: los Casuales, los Entusiastas y los Hardcore, que vienen a ser los profesionales. Nosotros tenemos productos para satisfacer las necesidades de estos tres tipos de Gamers. Apuntamos a tener un Producto Premium a un precio más accesible, queremos brindarles a nuestros jugadores el mejor desempeño en los productos y la mejor experiencia de juego y parte de nuestra estrategia es estar muy cerca de ellos, para eso venimos recorriendo país por país.

Perú es un país muy importante para nosotros, nos interesa el crecimiento del mercado peruano para los E-Sports, nuestra idea es tener una fuerte presencia local apoyándolos, ya sea individualmente u organizando torneos. Así como Perú es estratégico para nosotros también lo son Argentina y Chile y todo lo que es Centro América… y muy pronto México!

PRIMUS ofrece para todos los niveles de Gamers, accesorios, mouses, teclados, headsets y sillas para Gaming; un producto por cada categoría en este lanzamiento. Cada producto trae una tarjeta de presentación, con un guerrero que está asociado al producto: Un gladiador, un guerrero. Los specs, los empaques, las ilustraciones y aparte tienen una aplicación de Realidad Virtual.

“No somos los primeros en esta industria de ofrecer una experiencia en AR (Augmented Reality o Realidad Aumentada) Con esta tecnología queremos que nuestros usuarios se identifiquen con el espíritu de la marca PRIMUS” comenta Romero, y añade: “Los Gamers no sólo comprobarán las bondades del producto desde todo punto de vista, sino que también comenzarán a interactuar más con nuestra marca, que va a comenzar desde el mostrador que tiene la aplicación de Realidad Virtual, después pasamos a la parte de unboxing, con los packaging muy bien diseñados y los coleccionables que vienen con los productos”

Se buscó que los usuarios estén satisfechos no sólo con la calidad con las que se fabrican sino con su desempeño, la experiencia del unboxing, el diseño de materiales en sus empaques. Los Mouses PRIMUS tienen 16 mil dpi, lo que se traduce en serlos los que ofrecen la mejor resolución. No sólo han cuidado mucho las especificaciones sino detalles como el cable, el conector, etc.

Otro producto PRIMUS son los Headsets, en este caso es el producto para el nivel medio—, muy pronto estarán disponibles los productos High End  como el ARCUS 250 S…

En la línea de Teclados, es muy importante destacar que los tres niveles son teclados mecánicos con switches propios. Esto es algo importante a destacar ya que no ofrecen teclados de membrana, lo que hace que la experiencia del usuario sea superior.  Según añade Romero: “Somos una compañía que no vamos a parar de innovar, el Augmented Reality es un ejemplo de lo que ya estamos haciendo. Nuestro ADN, va a ser el mercadeo, ese es nuestro enfoque, somos impecables en cuanto al packaging de nuestros productos, a su comercialización y el marketing que hacemos alrededor y apuntando siempre a tener un precio muy asequible y competitivo.”

La gran apuesta de PRIMUS es entonces brindarle al usuario final la mejor experiencia de juego al precio que pueda pagar, los productos son premium y la idea es estar muy cerca de ellos ya sea en competencia de E-Sports o a través de su Blog con información constante de lo que es el mundo Gamer. Las expectativas para este 2019 son muy grandes y ya empezaron a reforzar su imagen de marca en Norteamérica, el Caribe y el Cono Sur. ¡Tienen mucha pasión por innovar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.