AXIS prepara nueva capacitación para Perú

¡Comparte!

Axis Academy - (GN)

El entrenamiento hace énfasis en el desarrollo proyectos de videovigilancia y en la mejora de los conocimientos en infraestructuras de acuerdo a las verticales de negocio.

Axis Communications, líder mundial en soluciones de video en red, se prepara para la segunda edición del año de su curso Axis Academy, evento que convoca a empresas que ya actúan o quieren actuar en el mercado de videovigilancia para capacitarlos en la tecnología digital. El curso se llevará a cabo los días 04, 05 y 06 de Agosto en el Hotel Radisson de San Isidro.

La temática está orientada a que los participantes puedan reconocer y poner en práctica todo lo esencial respecto al video en red. Además se exploran temas como la instalación básica de la cámara, usabilidad de la imagen, optimización de ancho de banda y analíticas de video.

“Es el quinto año consecutivo que Axis ofrece este curso al mercado peruano. Hasta el momento hemos capacitado a más de 200 integradores a nivel nacional y el interés por el curso sigue siendo muy alto. Nuestra intención es desarrollar el mercado local e indicar las herramientas necesarias para mejorar sus propuestas ámbito de la seguridad IP. Además, nuestro equipo de profesionales está preparado para apoyar a nuestros canales certificados en el desarrollo de proyectos y a su disposición para solucionar cualquier duda y brindar el soporte necesario”, sostiene Juan Pablo Tavil, Gerente de Ventas de Axis Communications para el Cono Sur.

El taller de tres días está diseñado para ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevos proyectos de videovigilancia, la implementación de mejoras en los sistemas de seguridad ya implementados e incluso preparar proyectos de videovigilancia de acuerdo a las necesidades y verticales específicas de los clientes finales.

Para mayor información ingrese al siguiente enlace: http://www.axis.com/academy/sa/index.htm

Acerca de Axis Communications

Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de video en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta. Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados.

Axis cuenta con más de 1.900 empleados dedicados en más de 40 oficinas y opera a través de más de 72 mil socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS.

Síganos en:

Twitter:  @axisipvideo  @everson_axis   @marcelo_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

youtube.com/ axistechsupportsa

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...