More

    BBVA reconoce a Latin Fintech como la empresa con mayor sinergia entre las ‘fintech’ y servicios financieros del Perú

    Lima, 14 de Marzo del 2018.- Latin Fintech, a través de su portal de préstamos www.holaandy.com ha sido reconocido como la ‘fintech’ ejemplo de sinergia entre la banca y el mercado fintech en el Perú por el BBVA, a través de su página oficial.

    Este destaque se ha generado luego de dos recientes reconocimientos: ser parte del Top 100 de las ‘fintech’ más inclusivas de los mercados emergentes por el World Economic Forum (WEF) y el ser el ganador de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017.

    Hemos empezado el año con el pie derecho. Nos sentimos muy agradecidos por todo lo logrado en beneficio y tranquilidad de nuestros clientes. Latin Fintech es una empresa peruana creada por emprendedores peruanos que prioriza la transparencia que corresponde. Seguiremos trabajando por seguir siendo la mejor apuesta para nuestros usuarios”, sostuvo Javier Castro, uno de los fundadores de Latin Fintech.

    La sinergia entre la banca y las ‘fintech’, es una labor necesaria y -por consiguiente-, ha aumentado cada vez más, demostrando una notable tendencia a la alza para este 2018. Es por ello que empresas como el BBVA han marcado la pauta en dar el ejemplo de un trabajo conjunto en favor del mercado.

    La tecnología amplía los horizontes de la banca tradicional, pero también plantea retos, como los relacionados con la cultura interna y el nuevo talento de las empresas”, sostuvo José Manuel González-Páramo, consejero ejecutivo responsable de economía, regulación y relaciones institucionales de BBVA

    A la fecha, Latin Fintech, caracterizado en ser una empresa formal y segura, ha desembolsado más de 15,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla y transparente.

    También ha sido seleccionada por Google como la única startup representante peruana del rubro financiero y que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

    Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional.

    ¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

    En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

    1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
    2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

     

    1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

     

    Requisitos:

    1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
    2. Tener una buena calificación crediticia.
    3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
    4. Correo electrónico personal activo.
    5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

     

    Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: [email protected]

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img