Bitdefender es reconocido por quinta vez como “el mejor antivirus del año”

Reconocido laboratorio de pruebas de ciberseguridad austriaco otorga este reconocimiento sobre otras 17 marcas competidoras.

Lima, marzo 2023.- Bitdefender sigue dando de qué hablar, ya que no solo obtuvo los puntajes más altos en distintas pruebas de seguridad durante el 2022, sino que ahora ha ganado este reconocimiento del laboratorio de pruebas de antivirus austriaco, AV-Comparatives, más que cualquier otra compañía en la última década. 

Según el último Costumer Summary Report, se pusieron a prueba a 17 proveedores de seguridad para el consumidor, los cuales son elegidos por su protección sólida contra una amplia variedad de amenazas. La evaluación contempla que el producto no sólo sea esencial para los consumidores sino también para empresas. 

Estas pruebas se dividieron de la siguiente forma:

  • Real-World Test Protection: Protección contra el malware transmitido por acciones de navegación en internet.
  • Prueba de protección contra Malware: Protección contra malware en la red de área local o desde dispositivos externos.
  • Prueba de protección contra amenazas avanzadas: Protección contra ataques dirigidos rigurosamente por ciberdelincuentes.
  • Prueba de rendimiento: El impacto en la velocidad del sistema previamente atacado.
  • Prueba de falsos dispositivos: Número de falsas alarmas.


Pruebas superadas con creces

El producto de la compañía que se llevó los elogios del laboratorio fue Bitdefender Internet Security, un paquete de seguridad para PC con Windows diseñado para la protección contra el malware, phishing, sitios web maliciosos y otras amenazas. Ya que, tras varias simulaciones de escenarios de ataques dirigidos, superó las expectativas.

“Una buena alarma antirrobo debe sonar cuando alguien entra a la fuerza en su casa, no esperar hasta que empiecen a robar cosas”, resaltó AV-Comparatives tras ubicar a Bitdefender en la categoría ADVANCED+, la más alta posible, por detectar y bloquear amenazas en etapas previas o posteriores a la ejecución, sin falsas alarmas.

Si buscas protección para tus dispositivos personales o para tus colaboradores, este antivirus tiene las mejores referencias de laboratorios especializados en la prevención de ataques. Para obtener más información sobre sus soluciones visite https://www.bitdefenderperu.com .

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados