Bitel se une a la fiebre: ¡Pokémon GO ilimitado para prepago y postpago!

0
331

Pokemon post

La espera terminó. Para el deleite de sus clientes, la empresa de telecomunicaciones Bitel lanza finalmente al mercado la tan esperada aplicación Pokémon Go, misma que ha paralizado el país, causando furor tanto en jóvenes como adultos.

Si eres cliente prepago, por cada S/5 o más de recarga podrás disfrutar de manera ilimitada dicha aplicación por 7 días. Es decir, tendrás la plena libertad de atrapar todos los Pokemones que quieras sin importar donde estés.

En caso seas un usuario postpago, bastará que cuentes cualquier tipo de plan: Ichip, Ichip Voz, Megaplus, Megaplus Voz y Connect (siempre y cuando el cliente cuente con un Smartphone) para gozar de manera completamente ilimitada Pokémon Go.

¿Querías más? Como un avant premiere de su más reciente servicio y solo desde este martes 9 al  lunes 15 de agosto hasta las 23:59pm, todos los clientes de Bitel (sea prepaguero o postpago) podrá utilizar de manera gratuita la aplicación sin ninguna condición ¡y así empezar su aventura rumbo en convertirse en verdaderos maestros Pokémon!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.