Cabify presenta la nueva interfaz de la app

GL_APP_PERU_02

  • Cabify sigue innovando y actualiza su interfaz para hacerla cada más intuitiva y amigable para todos los usuarios de las 14 ciudades donde tienen presencia actualmente.

Lima, 10 de febrero de 2016- Después de 4 años de su lanzamiento y del sólido crecimiento a nivel global, Cabify la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, presenta una nueva actualización de la aplicación con un sistema más amigable y con cambios robustos que mejorarán la experiencia de los usuarios en las 14 ciudades en las que ofrece el servicio (Chile, Perú, España, Colombia y México).

Tras varios meses de trabajo y bajo el mando de todo un equipo de especialistas que lideraron el proyecto, la nueva interfaz de la aplicación de Cabify estará disponible a partir de febrero en la App Store y en el mes de marzo en Play Store, con el único objetivo de seguir innovando y ofrecer un servicio personalizado a millones de usuarios de Latinoamérica y Europa.

Juan de Antonio, Managing Director comentó, “Después de estudiar y entender las necesidades de los usuarios en los diferentes mercados en los que operamos, celebramos el gran trabajo que ha realizado nuestro equipo de especialistas e ingenieros, ya que han logrado que la interfaz de la aplicación se vuelva más intuitiva y fácil de usar con base en la preferencia de cada usuario”. Y finalizó “A partir de ahora, todas las personas que ingresen a la aplicación podrán viajar de forma segura, cómoda pero sobre todo cada vez más enfocada en sus necesidades personales”.

Esto representa un cambio importante para Cabify porque cada vez más queremos ser una aplicación que esté en función de las necesidades particulares de los usuarios y, a la par de esto que ayude a minimizar los problemas de movilidad en las ciudades en donde operamos”,  indicó Sam Lown, CTO Cabify“El entender estas necesidades y transformarlas en una aplicación, es el reto constante que tenemos en Cabify”.

Las mejoras imprescindibles que contará la aplicación de Cabify y que le permitirá a los usuarios trasladarse de forma eficiente por la ciudad, son las siguientes:

  • PREFERENCIAS DE USUARIOS – Los usuarios guardarán sus preferencias de viaje en la app para que cuando llegue el conductor, él ya conozca las necesidades de cada usuario, inclusive antes de preguntarlas. Se agregaron preferencias como aire acondicionado, música, llamada al llegar y servicio de puerta abierta.
  • CABIFY UBICACIONES – La nueva app permitirá editar ubicaciones y guardarlas para que solicitar un carro sea cada vez más sencillo y seguro. Aquí podrán colocar un nombre a la ubicación, pero a la vez podrán hacerlo de manera privada para que sólo el usuario lo vea. Será válido tanto para usuarios particulares como empresas.
  • COMPARACIÓN DE COSTOS – Los usuarios compararán fácilmente el costo de su viaje a través de las categorías (Lite, Executive y Group) para decidir cómo quieren viajar antes de solicitar un auto.
  • RESERVAS FÁCILES –  Hacer reservaciones en la aplicación es uno de los grandes diferenciadores de Cabify. A partir de ahora, la interfaz del usuario será más fácil y con reservaciones hasta de 30 días de anticipación.
  • RIDER QUEING – Dado que la demandad del servicio es cada vez mayor y queremos que todos los usuarios tengan certeza de su viaje, a partir de ahora cuando no haya un carro disponible, los usuarios podrán indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar para que Cabify envíe un coche cuando haya uno disponible.

A su vez, la aplicación para conductores también recibirá una mejora en la interfaz, destacando entre los principales beneficios la incorporación directa de Waze, es decir todos los conductores navegarán con mayor precisión y rapidez bajo la tecnología que provee el sistema de mapas de Waze usando la ruta más rápida posible.

Cabify seguirá renovando su interfaz de acuerdo a las necesidades de cada mercado,  con el fin de favorecer a los usuarios que buscan alternativas de movilidad innovadoras.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...