More

    Cabify presenta su servicio de envíos inmediatos Cabify Express

    PE_CABIFYEXPRESSFOTO2Es el primer servicio de delivery diseñado para cubrir la demanda C2C, B2C y B2B.

    Lima, marzo de 2016.- Cabify anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de entrega directa de paquetes para personas y empresas, Cabify Express. La compañía contará con una flota de motorizados que cubrirán la demanda del servicio. Mediante el uso del aplicativo móvil y la web, los usuarios naturales y corporativos podrán solicitar el servicio de manera rápida y totalmente segura.

    Cabify Express es la nueva categoría de servicio que garantiza el envío inmediato y sin paradas de paquetes. Ahora las personas no necesitarán esperar entre uno o dos días para programar sus envíos sino que podrán solicitar el servicio desde la app y en unos minutos tendrán a un mensajero en el punto de recojo para atender su solicitud.

    Cabify Express trasladará paquetes por debajo de los 8 kg y que no exceda las medidas de 40 cm. x 30 cm. x 30 cm. Cualquier persona que requiera enviar o recoger un documento, un regalo o una computadora olvidada en casa, puede usar Cabify Express. La tarifa del servicio será plana con un costo de 7 soles en la zona de cobertura que por el momento solo comprende los distritos de Lince, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surquillo, Surco y La Molina (hasta el óvalo de La Fontana). Además, la empresa ofrece un seguro de cobertura del 100% de los paquetes trasladados.

    “En el último año, registramos que un interesante porcentaje de nuestros trayectos eran usados para trasladar objetos personales”, indicó Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú. “Buscamos atender mejor a nuestros clientes con soluciones inteligentes y seguras en todo lo relacionado al transporte. Nos hemos dado cuenta que gracias a nuestra plataforma tecnológica (información y seguimiento en tiempo real) y al enfoque de seguridad que tenemos, las personas han empezado confiar más y por lo tanto a extender el servicio al transporte “express” de cosas”.

    De este modo, Cabify está entrando en un mercado muy concurrido para hacer envíos entre personas, una categoría de servicio nunca antes ofrecida en nuestro mercado, así como envíos entre empresas y de éstas a sus clientes.

    “Esta categoría está pensada principalmente en generar soluciones de envíos para las personas naturales. Sin embargo, también estamos ingresando a un sector corporativo muy especial. Un nicho bastante específico y puntual: el de las entregas o servicios express. Cabify apunta a la versatilidad y la eficiencia de solucionar un problema de envío de paquetes de manera rápida y segura en momentos no programados y muy especiales del sector corporativo”, añadió Romero.

    Latest articles

    Related articles