Celebra el Día de San Valentín con lo mejor de Claro Video

0
203

–         En esta fecha tan importante para muchos, Claro video ha preparado un especial de películas por el Día de San Valentín.

–          “La La Land: Una historia de amor», «Amor de vinilo», «Día de los enamorados»,  “500 días con ella”, “Una esposa de mentira” y “El lado luminoso de la vida”, son algunas de las películas disponibles.

–         Los clientes de líneas postpago Max Internacional pueden navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE*

Miércoles, 13 de febrero del 2019.- Claro video, el servicio de video streaming de Claro, que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, ha preparado un especial por el Día de San Valentín.  

Descargar imágenes: Link

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

En este especial podrás encontrar películas sobre amor y amistad para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad.

Aquí algunas sinopsis de las películas más destacadas de catálogo y alquiler que encontrarán en el especial “Feliz Día de San Valentín” de Claro Video:

“La La Land: Una historia de amor”

(Sección Alquiler)

Mía es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine y Sebastian es un músico de jazz que toca en sucios bares. Luego de algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan, pero sus ambiciones personales amenazan el amor.

“Día de los enamorados” 

(Sección Alquiler)

Conjunto de historias que giran en torno a las relaciones amorosas de distintas personas residentes en Los Ángeles durante el día de los enamorados.

“Amor de vinilo” 
(Sección Alquiler)

Annie está atrapada en una larga relación con Duncan, un obsesivo admirador del oscuro rockero Trucker Crowe. Cuando la demo acústica del exitoso disco de Tucker de hace 25 años aparece, un encuentro con el mismísimo artista les cambia la vida.

“500 días con ella” 
(Sección Catálogo)

Después de tanto trajinar en cuestiones del amor, Summer ya no cree en el romanticismo. En cambio, Adam tiene una mirada fresca e inocente. Al conocer a Summer en la empresa donde ambos trabajan quedará perdidamente enamorado.

Una esposa de mentira” 
 (Sección Catálogo)

Un cirujano plástico Danny Maccabee (Adam Sandler) tiene una técnica para las conquistas que le jugará en contra cuando conozca a la chica de sus sueños, por lo que tendrá que acudir a su amiga Katherine (Jennifer Aniston) para resolver el conflicto.

“El lado luminoso de la vida” 
 (Sección Catálogo)

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su ex esposa, Pat (Bradley Cooper) vuelve a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Allí, determinado a tener una actitud positiva frente a la vida y recuperar a su ex esposa Nikki, vera las cosas de una forma distinta luego de conocer a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas psicológicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.