CenturyLink Expande el Ecosistema en la Nube para Ofrecer IBM Cloud Object Storage a los Clientes

0
100

El aumento del contenido de video online impulsa una mayor adopción de la nube

MONROE, Luisiana, 4 de abril, 2019CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) anunció la expansión de su porfolio de servicios y conectividad en la nube para incluir la plataforma IBM Cloud Object Storage. Con el agregado de esta opción de almacenamiento, CenturyLink está en condiciones de ofrecerles a las compañías de medios y de entretenimiento una forma más escalable, altamente disponible y segura de mejorar la gestión y entrega de sus contenidos a nivel global.

A medida que crecen los espectadores de los medios y que la gente prefiere cada vez más consumir el entretenimiento en sus dispositivos móviles, las empresas de medios y de entretenimiento están repensando el modo de apoyar y entregar mayores volúmenes de contenido de alta calidad, a sus clientes en todo el mundo. Con los informes que indican que las redes de entrega de contenido (CDN) trasportarán el 72 por ciento del tráfico de internet para 2022, la necesidad de un abordaje de nube híbrida que incluya almacenamiento y flujos de trabajo basados en la nube para soportar dicho aumento, ha crecido exponencialmente. les

IBM Cloud Object Storage les ofrece a los clientes de CenturyLink una solución centralizada, resiliente, escalable para que puedan confiar en su capacidad de gestionar y movilizar contenido de manera segura y a gran velocidad. IBM Cloud Object Storage puede administrar bibliotecas de contenido de virtualmente cualquier tamaño para una gestión y entrega ininterrumpidas, algo que resulta particularmente importante para las empresas de medios y de entretenimiento que necesitan mover y administrar rápidamente grandes cantidades de datos complejos y sensibles.

“Proveer almacenamiento en origen de alto desempeño y geográficamente diverso resulta crítico para obtener excelentes experiencias de usuario cuando se intenta llegar a audiencias globales – en particular cuando se trata de prestar servicio a regiones de rápido crecimiento, tales como América Latina y Asia Pacífico,” comentó Bill Wohnoutka, vicepresidente de soluciones de internet y de entrega de contenido global de CenturyLink. “IBM Cloud Object Storage combinada con la infraestructura de la CDN global de rápida expansión de CenturyLink, les ofrece a nuestros clientes una opción escalable, altamente disponible y resiliente para mejorar la experiencia del usuario de entrega de contenido a nivel mundial.”

 

La noticia de hoy es el resultado de la decisión de CenturyLink del año pasado de entregar conectividad de red segura, dedicada y privada a IBM Cloud a través de las soluciones Cloud Connect de CenturyLink.

 

“La industria de los medios y del entretenimiento enfrentan desafíos únicos hoy en día en cuanto a la forma de consumir el contenido y al enorme volumen de datos que deben transferirse en cualquier momento,” comentó Phil Buckellew, Gerente General de IBM Cloud Object Storage y Databases. “Con la integración de IBM Cloud Object Storage, CenturyLink ahora puede ofrecerles a sus clientes más opciones en la forma de gerenciar y movilizar sus datos a través de los entornos. Este tipo de abordaje en nube híbrida es crítico ya que procuran mantenerse actualizados para responder al boom de espectadores y a los cambios en las preferencias.”

Hechos clave

  • El lanzamiento de la disponibilidad de IBM Cloud Object Storage apuntala la estrategia de CenturyLink de brindar soluciones integrales de red y de nube en un solo lugar.
  • Además de IBM Cloud Object Storage, los clientes de CenturyLink pueden aprovechar los servicios de IBM Cloud ofrecidos mediante las soluciones Cloud Connect de CenturyLink, https://www.centurylink.com/business/hybrid-it-cloud/cloud-connect.html, que permite agregar y eliminar en tiempo real conexiones de Ethernet privada a los proveedores de servicio en nube.
  • Las ofertas adicionales de nube de CenturyLink incluyen:
  • La CDN de CenturyLink:
    • Entregó ~42,8 exabytes de datos a nivel global en 2018.
    • Respondió 74,4 billones de solicitudes de contenido tales como videos o fotos, en todo el mundo, durante 2018.
    • Asistió a un crecimiento global del tráfico pico, año tras año (de 15,75 Tbps en 2017 a 27,98 Tbps en 2018).
    • Provee +40 Tbps de capacidad total de borde en 6 continentes, a más de 100 ciudades principales
    • Ofrece 60 petabytes de almacenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.