More

    CHERY POWER abre Chery 4.0 Power Era

    El día 20 de abril, Chery Automobile presentó una serie de éxitos de taquilla en la Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghai 2021. Chery lanzó oficialmente la «Arquitectura de energía global Chery 4.0 Era» y nombra las soluciones de energía híbrida y de combustible bajo la arquitectura «CHERY POWER».

    En el lanzamiento

    «Chery 4.0 Era Global Power Architecture» es una expresión integral de los logros de la tecnología de energía de 24 años y una solución de energía profesional de campo completo que cubre las formas de energía principales actuales y futuras. Incluye formas de energía de combustible, híbrido e hidrógeno, que pueden satisfacer todos los escenarios de viaje de los usuarios. No solo traerá más innovaciones al mundo, sino que también brindará a los usuarios una mejor experiencia.

    A través de tres etapas de innovación tecnológica, la eficiencia térmica del combustible Chery y la energía híbrida puede ser de hasta un 45%, donde la tasa de ahorro de combustible supera el 95%. PHEV y HEV basados ​​en la nueva tecnología híbrida también se aplicarán por completo, brindando opciones de energía más avanzadas y diversificadas a los usuarios.

    2 Tiggo 8 Pro (2.0 TGDI)

    En términos de potencia de combustible, el motor Chery 2.0 TGDI, con una potencia máxima de 192 kW y un torque máximo de 400 N • m, aportará la máxima resistencia.

    En términos de potencia híbrida, Chery ha traído Chery DHT, la primera configuración híbrida de funciones completas del mundo. Tiene la primera transmisión de doble motor en China, 9 modos de trabajo y 11 marchas combinadas, que pueden brindar una experiencia de conducción ultra suave a través de la transmisión de doble eje TSD.

    Chery Stand

    En el primer trimestre de 2021, Chery Automobile logró un volumen de ventas acumulado de casi 140.000 vehículos, con un aumento interanual del 102%. En el futuro, con el lanzamiento de «Chery 4.0 Era Global Power Architecture» y el lanzamiento de una serie de éxitos de taquilla, se espera que el volumen de ventas de Chery marque el comienzo de una nueva ronda de crecimiento.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.