More

    Chumel Torres regresa recargado de más humor en su nueva temporada

    El humor negro e irreverente de Chumel Torres regresó a las pantallas de HBO. La segunda temporada de Chumel con Chumel Torres, estrenó el 17 de febrero en su horario habitual. Todos los viernes a las 9:00 PM se expondrán los temas más relevantes sobre el acontecer político y social en América Latina.  

    El programa semanal de opinión y humor es el primero en su género desarrollado y producido en México por HBO Latin America para toda la región.

    En su primer episodio de esta nueva temporada, habla de la relación de México y Estados Unidos después del anuncio del muro entre los dos países, y el resto de medidas migratorias que anunció el presidente Donald Trump.

    En su segundo episodio, trata el tema de las medidas de austeridad en México, debido a las alzas de gasolina y a la corrupción. Toma como ejemplo a otros países latinoamericanos, que recortaron gastos de educación, salud y vivienda; así como la eliminación de los subsidios a la electricidad y aumenta la tarifa.

    Todos los episodios de la primera temporada de Chumel con Chumel Torres también se encuentra disponible para todos los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.