Cibertec lanza novedoso programa de habilidades laborales

Cibertec

Actualmente, la exigencia de las empresas para elegir a sus nuevos colaboradores se ha incrementado dada la competitividad del mercado local. Por este motivo, Cibertec lanza el Programa de Habilidades Laborales que tiene como objetivo preparar y capacitar a estudiantes y egresados en su formación profesional para que logren desarrollarse exitosamente en el entorno laboral.

Con la finalidad de que los alumnos se desempeñen de manera asertiva y respondan a las exigencias más solicitadas del mercado, se ha diseñado este programa con una duración de 35 horas que incluye los cursos de: Excel aplicado, presentaciones efectivas en PowerPoint y Prezi y habilidades blandas. De esta manera, aprenderán a crear y manejar tablas dinámicas, análisis y filtros, desarrollo de presentaciones de alto impacto, las técnicas para afrontar con éxito una entrevista de trabajo y la elaboración de un currículo atractivo.

Julio Cárdenas, Director Académico de Cibertec, señalo lo siguiente: “estamos comprometidos con la formación profesional de los alumnos, por ello les ofrecemos las herramientas necesarias para que enfrenten su futuro laboral con éxito. De tal modo, buscamos brindar a través de este programa que los estudiantes estén preparados para desarrollar de manera óptima las funciones básicas en sus primeras prácticas y trabajos”.

De esta manera, Cibertec continúa su apuesta por la innovación en todos sus programas y está pendiente sobre las necesidades de los alumnos y los nuevos requerimientos del mercado, por ese motivo desarrolla este programa para potenciar el talento profesional y así los jóvenes respondan eficazmente a las competencias laborales.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...