Cinco apps para los viajeros

0
313

●        Airbnb, Grabr, iTranslate son algunas de las cinco aplicaciones geniales para viajeros.

En tu teléfono existe una enorme variedad de aplicaciones y los amigos recomiendan múltiples opciones cuando estás apunto a visitar nuevos lugares. Entonces ¿Cómo saber cuáles son las mejores? 

Si estás a punto de viajar, te recomendamos estas cinco apps que funcionan para Android y IOS:

Airbnb

Si buscas sentirte como en casa a donde vayas, aquí encontrarás la solución. Puedes elegir un lugar para hospedarse en más de 191 países y 100 mil ciudades. El alojamiento ofrecido a través de Airbnb es diverso, desde casas completas, villas y apartamentos hasta habitaciones individuales o compartidas. Con algunos detalles sobre ti y tus preferencias, Airbnb te ayuda a encontrar el lugar perfecto para que te quedes mientras estás en el extranjero.

Grabr

Si disfrutas andar ligero, puedes aprovechar el espacio extra en la maleta para ganar dinero. Grabr conecta a compradores con viajeros para transportar artículos no disponibles o que tienen precios altos en sus países de origen y muchos peruanos ya la usan. De acuerdo a Grabr, un viajero puede ganar hasta $1,000 en un viaje. Es una aplicación muy segura e ideal para ganar dinero extra en tus viajes.

Google Maps

Hay una razón por la que todos los viajeros han descargado esta aplicación. Sus direcciones suelen ser precisas y rápidas, e incluso funciona sin conexión a internet.  Es excelente para conducir, caminar y calcular el tiempo de tu recorrido. También permite ver imágenes de los sitios que te interesan, haciéndola imprescindible.

Trabee Pocket

Permite mantener el registro del presupuesto y no requiere conexión a Internet. Puedes agregar gastos en cualquier moneda y se convertirán automáticamente a la que indiques como favorita. También se visualizan los datos de tus gastos para saber en qué estas invirtiendo. Es una herramienta increíble si viajas con un presupuesto justo.

iTranslate

Perfecta opción si llegas a un país en que no hablas el idioma. Podrás traducir texto o iniciar conversaciones de voz en más de 100 idiomas. También tiene un modo sin conexión, para que puedas ahorrar. Con iTranslate podrás desenvolverte como un lugareño donde te encuentres.

Ya sea que estás por embarcarte a tu primera expedición o estés por acabar con el espacio libre en tu pasaporte, siempre puedes contar con la tecnología para acompañarte a donde vayas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.