More

    Claro Música presenta los lanzamientos musicales más importantes de la semana

    claro-musica

    Contrata cualquier plan postpago Conexión Claro Música o suscríbete al servicio por S/. 19.20 al mes para disfrutar de música ilimitada y un amplio catálogo de canciones. 

    Viernes, 07 de octubre de 2016.- Claro Música trae los estrenos musicales más importantes de la semana, que prometen encabezar las principales playlists de esta temporada. 

    Ricky Martin & Maluma: “Vente Pa’ Cá

    Cerrando el otoño, Ricky Martin y Maluma nos vuelven llevar a los escenarios veraniegos: playa, fiesta, sol y una mezcla de pop-reggaetón, que harán de este sencillo uno de los más escuchados desde su lanzamiento. “Vente Pa’Ca” ya está sonando en Claro música; un track para comenzar la fiesta.  

    J Álvarez: “Big Yauran”.

    Big Yauran, la última producción del puertorriqueño J Álvarez, es un álbum de percusiones bien unificadas entre el hip hop y el reggaetón. Uno de los exponentes menos complacientes que prefieren letras bien construidas a los beats estridentes. 

    Café Tacvba: “Un par de lugares

    Después de cuatro años sin grabación de estudio, Café Tacvba presenta “Un par de lugares”, sencillo que nos demuestra que la banda más importante de rock en México no sólo sigue vigente, sino a la vanguardia. Texturas que evocan su álbum previo (El objeto antes llamado disco) pero con líricas más cercanas al SINO y al Cuatro Caminos. Imprescindible, no hay más. 

    Sobre Claro Música

    Claro Música es un servicio de música que ofrece la posibilidad de descargar y escuchar en línea un amplio catálogo de canciones provisto por los más importantes sellos discográficos a nivel mundial, disqueras independientes y artistas nacionales, desde un dispositivo móvil Claro compatible o computadora con acceso a internet.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.