Claro presenta campaña de seguridad vial “RUN TRIN PUM”

La iniciativa forma parte del programa Manejar y Chatear NO VA, que lanzó Claro en el 2014 con el objetivo de crear conciencia en la población sobre el riesgo de chatear mientras se maneja un vehículo.

Continuando con el impulso de programas orientados a fortalecer una cultura de educación y seguridad vial en la población, Claro y el Consejo Nacional de Seguridad Vial presentarion la iniciativa RUN, TRIN, PUM. A través de este proyecto se busca instruir a los niños respecto a la importancia de respetar las normas de tránsito y los invita a convertirse en los principales difusores del peligro que representa para la comunidad que las personas utilicen el celular para chatear mientras se encuentran manejando un vehículo.

RUN, TRIN, PUM es una canción infantil que recrea la situación que se produce al chatear por el celular mientras se conduce, y que hace partícipes a los niños para que se conviertan en embajadores de esta campaña. El tema consta de una sencilla coreografía de 3 movimientos: RUN, es el sonido que simboliza estar manejando. TRIN, es el sonido que simboliza el chatear por el celular y PUM, es el sonido de un impacto.

La canción, que forma parte del programa “Manejar y chatear, NO VA” y cuenta con el respaldo del Consejo Nacional de Seguridad Vial, será incluida dentro de las actividades preescolares de instituciones de educación inicial de Lima e impactará en una primera etapa a más de 3 mil niños.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...