Con nuevos casos a resolver, el joven Morse vuelve a la pantalla de Film & Arts

0
107

La tercera temporada de la serie policial ambientada en la Inglaterra de los años 60 regresa con nuevas intrigas para desafiar al talentoso investigador. Estreno el lunes 8 de octubre a las 8:00 p.m.

 

Lima, octubre 2018 –  Vuelven a Film&Arts las aventuras del joven Endeavour Morse (Shaun Evans), quien se encuentra trabajando como agente de policía en el Departamento de crimen e investigación de Oxford después de abandonar la universidad sin graduarse, pero mostrando ya rasgos característicos de su peculiar personalidad. Basado en el personaje de Colin Dexter, esta precuela da a conocer los primeros casos de uno de los inspectores más emblemáticos de la televisión.  “Endeavour, el joven Morse” se estrena el lunes 8 de octubre a las 8:00 p.m.

En la tercera temporada, Morse finalmente obtiene el respeto de sus compañeros y jefes en la fuerza, un giro necesario, dado el impresionante historial de Morse para resolver casos diabólicamente difíciles. Ambientada en 1965, esta nueva temporada dislumbrará un trasfondo oscuro escondido debajo del hedonismo cultural de la Inglaterra de los 60: permisividad, pecado, salvajismo invasor y asesinato.

 

Este nuevo ciclo también ve la llegada de la agente Shirley Trewlove (Dakota Blue Richards, “The Golden Compass”), una nueva y atractiva mujer policía. Cuando la conocemos por primera vez, el personaje claramente está enamorado profesionalmente del trabajo policial de Morse. “Eso es definitivamente cierto, pero creo que también vale la pena mencionar que este nuevo personaje es interesante por derecho propio, aparte de Morse”, dice Evans. “Es una mujer entre los veintitantos y los últimos años de la década de los sesenta que se está uniendo a la fuerza policial. Ella es muy brillante y atractiva también, pero no está dispuesta a usar eso. Definitivamente hay un reconocimiento de una inteligencia mutua entre esos dos personajes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.