Conoce todo sobre la nueva PCB de AMD X570

0
973
AMD-PCIe_Gen4-am4-motherboard-ryzen

Si eres un gran amante de los PCs y la AMD, esta noticia te será de mucho agrado. Se trata de la nueva placa base del mayor fabricante de procesadores y tarjetas electrónicas del mundo. Su calidad y precio no tienen comparación en el mercado.

Nos sorprende con su PCB X570 a un increíble precio y con la potencia que esperabas para este 2019. Solo los aficionados y fieles compradores de AMD sabrán perfectamente de lo que hablaremos. Si quieres forma parte del equipo conoce que se viene con esta placa base.

¿Qué nos trae la AMD X570?

El nuevo ordenador con tecnología PCI Express 4.0 incluirá este chipset de AMD, el X570. Una memoria de 64 GB, DDR4 4500 +, conexión WiFi A, 2.4GbE. Es todo un súper maquinon con un diseño PCB de AMD de altísima calidad.

Su interfaz cuenta con una velocidad muy alta para momentos de conexión de calidad. Permite la incorporación de tecnologías novedosas como el USB 4.0, unidades de almacenamiento veloces, entre otras. Su procesado es un AMD Ryzen 3000 que funciona perfectamente con el AMD X570.

Con esto tendrás un ecosistema integrado y listo para conectarse. Además, es compatible con los Socket de AMD AM4 y con otras placas antiguas de la marca. Con solo realizar una actualización en el software podrás disfrutar de esta velocidad en tu ordenador actual.

Podrá ser usado en el sector empresarial y doméstico sin ningún problema. Esto te da una brecha de decisión económica muy valiosa. Comprar nuevas placas base o mantener estos chipsets antiguos en nuestros ordenadores. Pero la respuesta final la veremos en función a la evolución de estos productos en modelos viejos.

¿Qué opina AMD de su X570?

El diseño y desarrollo de esta placa base X570 de AMD se realizó con expertos profesionales. Ellos se apoyaron en sistemas y software de gran calidad, especializados en el desarrollo de PCB. Si quieres una idea de cómo lograrlo explore el entorno de Altium Designer, una dedicada al desarrollo de circuitos eléctricos para ordenadores y servidores.

Por otra parte, AMD explica que el X570 forma parte de un ecosistema interesante que los usuarios podrán aprovechar al máximo. Combinarlo con nuevos procesadores especialmente lo más poderosos.

La memoria de la máquina estará mejor soportada haciendo que tengas tus archivos más rápidos y ordenados. Con respecto al overclock y su frecuencia DDR4-5100 que incluye refrigeración tradicional, general un sistema unificado de Overclocking de BIOS similares con respecto a otros fabricantes.

Lo mejor y más esperado es su integración con el PCI Express 4.0 la cual será una experiencia única de conectividad con capacidades de ampliación del ordenador. Lo malo es que se trata de un chipset de alto consumo, de unos 15 w que exige demasiado.

Conclusiones

AMD sigue innovando para hacer que tus ordenadores sean más rápidos, potentes y capaces de soportar grandes exigencias. El mundo moderno y el futuro son de la velocidad. Procesadores, tarjetas, gráficos y almacenadores más rendidores es lo que buscará la gente. La empresa lo sabe y por eso fabrica este tipo de placas base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.