Consejos para ahorrar en Navidad y Fin de Año: Disfrute al máximo con la App de Uber

  • Uber se posiciona como una super app, donde los usuarios pueden ir, venir, enviar y pedir con tan solo el toque de un botón.
  • Para quienes buscan aún más, la membresía Uber One proporciona beneficios exclusivos que, al mismo tiempo, ayudan a los usuarios a ahorrar durante la Navidad.

Perú, 6 de diciembre de 2023.- La app de Uber transforma las celebraciones de Navidad y Fin de año para los peruanos y les simplifica la vida. Durante esta temporada, los usuarios de la aplicación podrán ir, venir, enviar y pedir al tiempo que generan ahorros significativos a través de Uber One, la membresía que ofrece beneficios tanto en opciones de movilidad como en pedidos.

“Para Uber, la magia de la Navidad está en hacerles la vida más fácil a los peruanos. En esta temporada, podrán encontrar en la app una amplia gama de opciones más seguras, cómodas y eficientes, diseñadas para simplificar la vida diaria de las personas. Todo esto, con tan solo un toque de botón”, afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

Durante las festividades, un estudio llevado a cabo por Google e Ipsos en 2022 resalta que el 57% de los peruanos encuestados están dispuestos a realizar compras durante la temporada de Navidad, mientras el 70% planea combinar los canales online y las tiendas físicas para buscar los mejores beneficios. En este contexto, nuestra plataforma se vuelve una alternativa esencial, brindando la oportunidad de ahorrar tiempo, dinero y reducir el estrés asociado.

Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina destacó tres situaciones clave en las que la app marca la diferencia:

  • Fiestas de cierre de año: con Uber Reserve, llegar puntual a las celebraciones es un hecho. Puedes programar tus viajes con hasta 30 días de antelación para una planificación sin contratiempos. Asimismo, con Uber Comfort, disfruta de desplazamientos más espaciosos junto a amigos y familiares. Para una experiencia aún más cómoda y con más estilo, elige Uber Black, que con vehículos de alta gama.
  • Regalos de Navidad: enviar ese regalo especial o sorprender a un familiar con su postre casero favorito está al alcance de un botón con Uber Flash, la opción de envíos en la app.
  • Cenas de Navidad: con acceso a una amplia variedad de comercios, entre ellos supermercados, los ingredientes para esa receta especial están asegurados y llegarán a tiempo. Además, durante estas fiestas de fin de año, la app de Uber tiene una promoción de costo de entrega gratis para los usuarios que hagan su primer pedido con la aplicación.

Para más seguridad

Durante las fiestas, los peruanos quieren moverse con más seguridad, por eso la app da 3 recomendaciones:

  • Activar el código PIN: con el objetivo de saber que se está ingresando al vehículo correcto.
  • Configurar los contactos de confianza: para que amigos o seres queridos además de saber la hora a la que se va a llegar, puedan seguir el recorrido.
  • Llevar todas las pertenencias: asegurarse antes de finalizar el viaje que lleva todas sus pertenencias.

Uber One

Para quienes buscan aún más, la membresía Uber One ofrece beneficios únicos perfectos para estas Navidades, como costo de entrega gratis en ordenes con la app y hasta el 10% descuentos en viajes y envíos con Uber Flash. Por sólo S/ 19.90 soles mensuales, los usuarios acceden a descuentos y promociones.

En esta temporada de fiestas, queremos que los usuarios dediquen menos tiempo a las preocupaciones logísticas y más a disfrutar de la magia de compartir. Para los peruanos, Uber no es solo una app, es un aliado que facilita cada celebración, asegurando que cada momento festivo se viva al máximo“, culminó Segura.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Uber revela tendencias de movilidad y pedidos de los peruanos durante el 2023

El diverso portafolio de la app de Uber permitió que los...

Legal Help: La primera app que ofrece abogados de emergencia 24/7

La app permite acceder a los mismos servicios legales...

Lanzamiento oficial de Yango en Lima: resultados del periodo de prueba y planes de seguridad

Lima, abril de 2023.- Yango, un servicio internacional de...

Uber celebra 9 años en Perú con 9 inspiradoras historias de socios conductores

La compañía de tecnología rinde homenaje a los socios...

Movilidad Inteligente: Hoy puedes controlar tu auto de manera remota desde el celular

Los servicios conectados ofrecen mayores niveles de seguridad y...

4 recomendaciones para emprender en el sector Fintech

Valdemaro Mendoza, CEO de tyba, comparte algunas recomendaciones para...