CONVOCAN A CONCURSO PARA PROMOVER STARTUPS PERUANAS

0
274
  • Se inicia la Quinta Edición de StartUp USIL 5G.
  • Inscripciones abiertas hasta el 22 de octubre de 2018.

 

Se inició el proceso de inscripción para participar en la Quinta Edición del Startup USIL con el objetivo de impulsar a los emprendedores digitales del país en el desarrollo y escalamiento de sus proyectos.

El  concurso es promovido por la Vicepresidencia de Emprendimiento de USIL y pueden participar personas a título personal o en grupo, de cualquier punto del país, siempre que tengan una idea innovadora que pueda convertirse en una solución tecnológica, del tipo StartUp.

Este año se aceptarán todo tipo de actividades económicas; sin embargo, se priorizarán los emprendimientos enfocados en: Hotelería, Gastronomía y Turismo, Educación, Salud Preventiva y Bionegocios.

Una Startup es considerada un emprendimiento que utiliza en su concepción y desarrollo el uso de tecnologías digitales. “Buscamos incentivar en el país el desarrollo de soluciones y emprendimientos tecnológicos. América Latina es una de las regiones que mayor dinamismo tiene en el consumo de aplicaciones inteligentes. Sin embargo, lo que buscamos ahora es que también se desarrollen productos y servicios inteligentes”, afirmó Daniel Diez Canseco, vicepresidente de emprendmiento de USIL.

Participar en Startup USIL permite que los concursantes puedan acceder a la red de mentores que tiene la universidad, así como a las comunidades de ángeles inversionistas, siempre dispuestos a invertir en nuevas tecnologías que tengan posibilidades de crecer rápidamente en el mercado.

Todos los detalles del concurso y el proceso de inscrpción se puede seguir en esta página:  http://ceusil.usil.edu.pe/startup-usil-5g/  las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 22 de octubre de 2018.  Tu idea puede cambiar el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.