FINAL COPA AMÉRICA 2019: EVITA CORTES EN LA TRANSMISIÓN POR UNA MALA CONEXIÓN

0
363
Foto Copa América D-Link

Ante la final de la Copa América 2019, D-Link brinda recomendaciones para no perderse este decisivo partido. 

Con Perú en la final de la Copa América 2019 luego de 44 años, ningún peruano se perderá de este último partido decisivo. Por ello, todos los fanáticos de la blanquirroja buscarán la mejor manera de vivir al máximo esta inolvidable experiencia, reuniéndose en familia y compartiendo con sus seres queridos esta histórica final. 

En la mayoría de casos, los usuarios podrán ver este encuentro mediante una TV con cable. Sin embargo, existe un buen grupo de personas que verá este partido desde una computadora, laptop, Tablet o Smartphone. Para estos peruanos, la conexión a Internet es clave, pues una buena señal Wi-Fi contribuirá a no tener complicaciones y así no perderse de las mejores jugadas. 

En ese sentido, Erika Bernales, country manager de D-Link Perú y Ecuador, recomienda las siguientes soluciones para vivir el minuto a minuto del Perú-Brasil: 

  1. Optar por el Sistema Wi-Fi Mesh: En ambientes muy amplios, donde el Internet no llega con facilidad, elegir el Sistema Wi-Fi Mesh garantizará la buena potencia de conectividad en todo momento. Este dispositivo, mantendrá conectado a todos los equipos, eliminando las zonas muertas de WI-Fi. 
  2. Implementar un Adaptador Wi-Fi: Para los peruanos que se encuentran en otros países y cuentan con una laptop, una excelente alternativa de conectividad es implementar un adaptador Wi-Fi. Este portátil equipo, permite conectarse a la red y trabajar a mejores velocidades sacando el máximo provecho de las señales inalámbricas para una excelente navegación y transmisión de datos.
  3. Instalar un Powerline: Para hogares con paredes gruesas, se recomienda instalar un Powerline para utilizar los tomacorrientes y así extender la señal. Esta solución, emplea un dispositivo como emisor en un punto de corriente y otro dispositivo como receptor, obteniendo Wi-Fi y punto de red cableado en cualquier ambiente.

Cabe señalar que D-Link tiene más de 18 años en el Perú desarrollando equipos versátiles de conectividad como el sistema Wi-Fi Mesh COVR-C1203, el Adaptador USB DWA-182 y el Powerline DHP-W311AV. Estos dispositivos, ayudarán a vivir esta fiebre futbolística al 100% ya que se adaptan a la necesidad del usuario, son de fácil configuración, cuidan el medio ambiente y presentan una garantía y servicio post venta de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.