More

    Crehana y Cabify realizan alianza que permitirá desarrollar nuevas habilidades a los socios conductores y usuarios

    ●        Las plataformas de educación y movilidad se unen para ofrecer formación gratuita a socios conductores, y a todos los usuarios en Perú que han realizado viajes en el último mes con Cabify.

    Lima, 12 de mayo del 2021.- La crisis sanitaria mundial trajo consigo que muchas instituciones, centros de estudios y empresas se vieran afectadas, por el abandono de los estudiantes en las aulas educativas. Esto llevó a un cambio de escenario para el estudio presencial, viéndose así el crecimiento de la educación virtual para evitar el contagio causado por el coronavirus. Estudiantes y profesionales de todas partes del mundo le dieron la bienvenida a los cursos online para continuar capacitándose desde cualquier parte o emprender en algún negocio soñado por tanto tiempo.

    Tal es el caso presentado hace pocos días, donde se viralizó una fotografía en el que una pasajera frecuente de la aplicación de movilidad: Cabify, el socio conductor de ese vehículo, le pidió autorización para escuchar su clase sobre ´Comercio Exterior´ y para realizar apuntes sobre su aprendizaje en clase durante unos largos minutos en un semáforo.

    Jean, conductor del vehículo retratado en la fotografía que se hizo viral, asegura que: debido al COVID, se ha tenido que adaptar a la modalidad de educación online y aprovecha cada momento para estudiar. Además, mencionó: “Cabify representa un ingreso extra que me permite financiar los emprendimientos que actualmente estoy desarrollando para sustentar a mi familia”.

    El entusiasmo del socio conductor despertó el ingenio del equipo de Crehana, startup peruana de formación online, y de Cabify, plataforma tecnológica de movilidad. Las empresas recompensaron a Jean con una membresía anual en Crehana para que pueda complementar sus estudios con los cursos online de su preferencia como Marketing digital, Liderazgo, Ventas, Negociación, Comercio Electrónico, entre otros.

    Asimismo, Cabify y Crehana han concretado una alianza para extender el beneficio a otros socios conductores que deseen ampliar sus conocimientos en el área que deseen. El acuerdo consiste en brindar un curso gratuito para los socios conductores de la aplicación que cuenten con las mejores calificaciones.

    “Hemos realizado esta alianza con una de las plataformas de movilidad más seguras en el país para juntos y alineados en esta etapa, poder continuar perfeccionando las habilidades de las personas y logren emprender lo que más anhelan para su crecimiento personal y profesional en las carreras del futuro. Por ello, invitamos a las personas se movilizan con Cabify a que califiquen cada viaje, de esta manera estaremos dando la oportunidad a que muchos conductores puedan acceder al beneficio de estudiar y escuchar sus clases en cualquier parte y continuar su desarrollo profesional”, comentó Diego Olcese, fundador y CEO de Crehana.

    Por otro lado, para continuar perfeccionando el desarrollo de skills profesionales y tener un mayor alcance la promoción se extenderá a todos los usuarios en Perú que han realizado viajes en el último mes con Cabify. Los usuarios pasajeros podrán acceder a un curso gratis en Crehana con el código y link que se les brindará vía correo electrónico.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img