More

    C&W Business Ofrece Colaboración como Servicio de Cisco sobre su Red MPLS

    networ43Incluye Soluciones de Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers, convirtiéndose en el primer socio que  ofrece este servicio en sus instalaciones en todo el Caribe y América Latina.

    C&W Business, una división de Cable & Wireless Communications Plc (CWC), anunció hoy que ofrecerá el servicio de  Comunicaciones Unificadas de Cisco® a través de su red MPLS para todos sus clientes en el Caribe y América Latina.

    El portafolio de C&W Business también incluye la solución Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers. Así C&W Business se convierte en el primer proveedor en el Caribe y América Latina en ofrecer un centro de contacto en la nube, lo que representa una solución más ágil, eficiente, flexible y escalable en materia de centros de contacto.

    Cisco HCS es una plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración de nueva generación para socios que quieran ofrecer tecnologías Cisco de colaboración únicas utilizando modelos alojados y administrados. Al utilizar servicios de colaboración en la nube, las organizaciones tienen la flexibilidad de elegir las aplicaciones de colaboración  que requieran.

    Cisco HCS se alojará en los centros de datos de C&W Business y se entregará a clientes sobre la red SIP -habilitada para fibra IP (terrestre y submarina) de última tecnología y tolerante a fallas de redes. Esta red abarca más de 48 mil  kilómetros de fibra a lo largo del Caribe y América Latina, permitiendo a C&W Business proveer datos altamente seguros y confiables, así como, servicios de voz y video a sus clientes de manera eficiente.

    C&W Business ofrecerá a sus clientes:

    • Soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Cisco, que incluyen comunicaciones de voz y video, movilidad, mensajería, presencia y centros de contacto. Esto también habilitará servicios de web y videoconferencias.
    • Acceso a recursos basados ​​en la nube de forma rápida y fácil para que los clientes puedan movilizarse más rápido que con los modelos tradicionales.
    • Costos mensuales previsibles por usuario sin tener que incurrir en gastos de capital adicionales a las inversiones iniciales.
    • Capacidad para escalar fácilmente hacia arriba o abajo los niveles para hacer frente a necesidades estacionales.
    • Entrega de diferentes tipos de licencia para individuos a través de grupos de trabajo o departamentos según sea necesario.
    • Eliminación de los problemas y costos de mantenimiento de equipos y actualizaciones de software.

    Además, los clientes actuales de colaboración de Cisco podrán migrar sus soluciones “on premises” en esta nube y mantener sus inversiones en licencias.

    C&W Business es un Gold Certified Partner de Cisco especializado en  arquitectura de colaboración avanzada, Advanced Architecture Data Center y Cisco Managed Service Provider, entre otros.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img