D-Link anuncia alianza regional con Anovo

¡Comparte!

D link

Con el fin de potenciar el servicio de atención de garantía de sus productos, D-Link,  marca con mayor reconocimiento en América Latina en la categoría de conectividad y una de las líderes mundiales en infraestructura para redes, y ANOVO, reconocido proveedor en soporte postventa y servicios de gestión dentro del mercado de tecnología, concretaron un acuerdo a nivel regional.

Erika Bernales, Country Manager D-Link Perú, comenta que esta alianza optimizará el servicio postventa que ya ofrece la empresa, elevando así el nivel de satisfacción de sus clientes. Los productos de D-Link contarán con el soporte técnico de expertos, quiénes darán una atención inmediata y soluciones que incrementen el ciclo de vida de estos productos de alta tecnología.

A partir del 10 de mayo, los usuarios de D-Link podrán disponer de servicios de post venta, garantías/ RMA en el nuevo punto de atención: Av. Petit Thouars N°5358, Oficina N° 2116, Centro Comercial Compu Palace – Miraflores. Asimismo, tienen a su disposición el call center de atención de lunes a viernes, de 8am a 7pm, llamando al teléfono 080000968.

Con esta alianza D-Link reafirma el compromiso de brindar a sus clientes la mejor experiencia en el uso de sus productos. Además, de ofrecer herramientas tecnológicas de calidad acorde a sus necesidades.

Artículos relacionados

GANA UN PASAJE DOBLE A COREA DEL SUR CON LG

Solo tienes hasta el 30 de setiembre para participar...

Argentina y México dominan en la segunda semana de Super League de Mobile Legends

Al finalizar la segunda semana de competencia de la...

No sufras por el lag y experimenta la conexión Wifi 6

El nuevo router de Huawei tiene el objetivo de...

HIKVISION Y TECSUP PROMUEVEN EDUCACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

Hikvision, empresa líder mundial en sistemas de seguridad electrónica...

EDGE COMPUTING: UNA SOLUCIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sector de las tecnologías de la información y...