More

    Desarrolladores líderes aprovechan el poder de AMD RDNA 2

    Con el lanzamiento de las tarjetas gráficas Radeon RX 6000 Series acercándose rápidamente, queremos compartir algunos videos de AMD Partner Showcase destacando cómo los desarrolladores líderes unieron fuerzas con AMD para optimizar sus nuevos y emocionantes títulos para un rendimiento inmejorable de Radeon Graphics.

    Hoy, puedes ver cómo títulos de socios de AMD como Godfall, DIRT 5, The Riftbreaker y World of Warcraft: Shadowlands están aprovechando las poderosas características de la arquitectura RDNA 2 para experiencias de juego incomparables con características como:

    • Microsoft DXR 1.1 para imágenes impactantes y realistas con técnicas como Path Racing e Iluminación global.  
    • Sombreado de velocidad variable (VRS por sus siglas en inglés) para analizar la luminancia y optimizar la representación de la textura para un rendimiento increíble mientras se mantiene de una alta calidad de imagen.
    • AMD FidelityFX Ambient Occlusion para generar escenas ultrarrealistas al mejorar la calidad de las sombras y la iluminación.
    • AMD FidelityFX Denoiser para mejorar la calidad visual de los efectos de trazados de rayos en tiempo real al reducir la borrosidad y el ruido que pueden introducir los efectos de trazado de rayos.

    Estas características son solamente la superficie de lo que está disponible para los desarrolladores con RDNA 2, mientras se busca crear títulos revolucionarios para la próxima generación de juegos.

    Te invitamos a sintonizar el canal de YouTube de AMD el martes 17 de noviembre para ver el video final de AMD Partner Showcase con Far Cry 6.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.