Día del Padre: Tres regalos marca LG para sorprender a papá

0
462
Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

Lima, 01 de junio del 2017.-  LG presenta opciones de regalo para sorprender a papá con productos innovadores, prácticos y entretenidos.

TELEVISOR LG OLED E8 DE 65”

Se trata del nuevo modelo LG 2018 que permitirá a papá ver sus partidos de fútbol o sus series favoritas con la más alta calidad de imagen y sonido con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, respectivamente.

Asimismo, podrá aprovechar los recursos de la inteligencia artificial ya que el papá podrá buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor y automáticamente la acción solicitada se ejecutará.

Precio promoción: S/ 17,999

Lugar: principales retails, supermercados y especialistas

LAPTOP LG GRAM

Esta laptop ofrece comodidad, portabilidad y practicidad para los días de oficina, trabajo y ocio de papá. Con menos de un kilogramo, sigue manteniendo el liderazgo en ser la laptop más ligera del mercado en su categoría de 15,6”. Además, su rendimiento es superior al contar con el más reciente procesador de 7ma generación Intel Core i5 para  mayor productividad y creatividad.

Precio promoción: S/.4199

Lugar: Hiraoka, Saga Falabella, Ripley, Metro Online

SMARTPHONE LG G6 Plus

LG ofrece la posibilidad de regalar a papá el dispositivo LG G6 Plus (LG G6+) que le permitirá escuchar sus canciones, noticias u otros contenidos con un sonido más nítido y potente a través de la tecnología Hi-Fi Quad DAC de 32 bits.

Asimismo, este equipo va a destacar por su cámara frontal con gran angular de 100°, su gran pantalla FullVision 5,7”QHD+, y por su memoria interna de 128 GB, entre otros atributos.

 El LG G6+ ya está disponible en los principales Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional con una promoción que incluye los audífonos LGTONE ACTIVE+ (producto valorizado en el mercado a $60) al precio de S/.1799 en el plan ClaroMax 189 (en portabilidad).

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.