Dragon Raja anuncia novedades para IOs y Android

0
23

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Febrero del 2018.- El videojuego ARPG disponible para Smartphones, Dragon Raja, anunció actualizaciones que incluyen varios contenidos en el juego para todos sus usuarios a nivel mundial.

Las sorpresas son para todos los usuarios de cada rincón del mundo; ahora podrán llegar hasta el nivel 75, siendo este el nuevo máximo nivel del juego. Además, se anunciaron 5 nuevos aspectos para las heroínas más reconocidas del reino de Bysus. Estos aspectos están en edición limitada.

Si de sorpresas se trata, un nuevo Boss fue adicionado al juego recientemente. Se trata del dragón “Kradmesser” que aparecerá cada 5 días y después de ello, los usuarios tendrán 24 horas para prepararse y luchar en la batalla de forma grupal contra el dragón. Este contenido está disponible a nivel mundial.

Eventos y recompensas:

¡Evento de retorno de usuarios! Aquellos usuarios que no ingresaron al juego al menos en 15 días, en los próximos 30 días que se conecten, recibirán especiales recompensas. Después de este periodo, el calendario de recompensas volverá a la normalidad.

“Like Event”, aquí, los usuarios deberán alcanzar los 1500 likes en Facebook para recibir recompensas en el juego como X5 altar of dimention draw o 100,000 gold.

Dragon Raja se encuentra disponible a nivel mundial a través de Google Play Store  y en App Store; además, en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here