More

    Easy Home: función de LG que facilita el uso del smartphone a las personas de tercera edad

    adulto-mayor-y-el-smartphone

    Lima, 30 de setiembre del 2016.- La comunicación es vital hoy en día y los smartphones se han convertido en los dispositivos fundamentales para mantenerse actualizados. Este 1 de octubre es el Día Internacional del adulto mayor y LG piensa en este público ya que cuenta con una función precisa para ellos: el modo Easy Home.

    El modo Easy Home es una función que solo LG tiene en sus smartphones y sirve para modificar la pantalla de inicio y disponer en ella las opciones principales del teléfono, como el teclado y la agenda de contactos para realizar llamadas y enviar mensajes. Además, del fácil acceso, el tamaño también es importante para el adulto mayor, y por ello, el Easy Home presenta la letra y botones del teclado más grandes para ofrecer mejor visibilidad.

    Según LG, el adulto mayor se divide en dos públicos con necesidades distintas: el residencial y el ejecutivo. El residencial que utiliza el celular para comunicarse, principalmente, a través de llamadas y mensajes; y usa de vez en cuando el Internet; mientras que el ejecutivo, lo utiliza para comunicarse y organizarse mejor en su día a día, utiliza el mail, calendario, el Internet y redes sociales como Facebook, Whatsapp o Linkedin.

    “El público ejecutivo adulto mayor, también se va a caracterizar por invertir en un Smartphone Premium ya que les brinda categoría, estilo, además de cubrir sus necesidades de comunicación y organización”, señaló María Yolanda Núñez, Directora de Ventas Mobile.
    LG se adapta a las necesidades del cliente para hacer su vida más fácil y seguirá apostando por ofrecer soluciones innovadoras.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.