¡EL ANARQUISTA YA ESTÁ DISPONIBLE EN ANNO 1800®!

0
192

Ciudad de México, 5 de junio de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que El Anarquista, el contenido adicional incluido en el paquete digital de lujo de Anno 1800®, está disponible para Windows PC.

El Anarquista es un nuevo personaje de inteligencia artificial de nombre Dr. Hugo Mercier, que los jugadores pueden elegir como tu oponente. Su estilo único para construir su isla –incluyendo propaganda en banners y torres con altavoces, afectará el gameplay y potencialmente, creará disturbios en la isla del usuario. Adicional a tener un nuevo rival, los jugadores tendrán acceso a dos nuevos ornamentos, más de 50 misiones nuevas y la opción de misiones adicionales, objetos novedosos y seis logros más para desbloquear.

Anno 1800®  combina las características más amadas de 20 años de historia de Anno, entregando una rica experiencia de construcción urbana, incluyendo una campaña de historia, un modo altamente personalizable sandbox y la experiencia multijugador clásica de AnnoAnno 1800®marcará el regreso de características altamente solicitadas como oponentes individuales de inteligencia artificial, bienes comercializables, mapas generados al azar, gameplay multi sesión, objetos y más.

El Anarquista está disponible de manera gratuita para los poseedores de las versiones de lujo y Collectors del juego y está disponible para descarga a partir de hoy. Adicional a ello, El Anarquista puede ser comprado como parte del paquete deluxe  por $9.99 dólares.


Para más información de Anno 1800®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/anno-1800.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.