More

    El ciclo de eventos ESET Security Days incrementó en un 40% su cantidad de asistentes

    Security days 2015ESET Latinoamérica cierra exitosamente su ciclo de seminarios gratuitos sobre seguridad informática con presencia en 13 países de la región.

    Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, realiza anualmente su ciclo de eventos de seguridad de la información denominado ESET Security Days, que consta de distintas conferencias mediante las cuales se presenta valioso contenido referente a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas.

    Este año el ciclo se desarrolló en más de 20 ciudades de 13 países de Latinoamérica. El mismo incrementó su convocatoria en un 40% en comparación al año anterior, superando los 2.500 asistentes.

    Las jornadas tienen como objetivo capacitar a los asistentes en seguridad y en cómo su correcta implementación impacta beneficiando la gestión corporativa, así también en las normativas y regulaciones que se deben cumplimentar actualmente para lograr un eficaz desarrollo y uso de la tecnología en estos contextos. Durante las mismas, los asistentes tienen la oportunidad de acceder a conferencias de expertos en seguridad, capacitaciones en gestión corporativa focalizadas en la implementación de soluciones tales como doble autenticación y encriptación de datos, las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información, demostraciones en vivo y espacios de networking que permiten el relacionamiento con distintos especialistas del sector.

    “Estamos muy contentos con el crecimiento que los ESET Security Days están logrando año a año. Trabajamos mucho para que los seminarios resulten de utilidad para todos los asistentes y estamos orgullosos de poder ampliar nuestra oferta educativa en cada edición. Estas jornadas además son una gran oportunidad de intercambio ya que nos permite conocer las distintas necesidades de los sectores corporativos de modo de generar propuestas personalizadas”, aseguró Federico Perez Acquisto, COO de ESET Latinoamérica.

    Durante el 2015 los ESET Security Days estuvieron presentes en: Argentina, Chile, Colombia (Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín), Costa Rica, Ecuador (Cuenca, Guayaquil, Quito), El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

    Para más información sobre el ESET Security Day ingrese aquí: http://www.esetsecuritydays.com/es-la/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.