More

    El creciente ecosistema Open Fabric de Fortinet ayuda a los clientes a lograr una seguridad integrada

    Con más de 400 integraciones tecnológicas, el ecosistema Open Fabric de Fortinet proporciona visibilidad y protección de extremo a extremo en toda la infraestructura digital

    SUNNYVALE, California – 22 de marzo de 2021

    John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet

    «Fortinet cuenta con uno de los mayores ecosistemas de la industria que extiende la amplitud del Security Fabric más allá de nuestros productos, logrando una visión más holística de la infraestructura de TI. Como resultado de más de 400 integraciones, los clientes se benefician de una seguridad más eficaz, una reducción en complejidad y operaciones simplificadas, lo que se traduce a un mayor ROI en general y una protección integral en toda su superficie de ataque digital».

    Resumen de noticias

    Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que el Fortinet Security Fabric ha alcanzado más de 400 integraciones tecnológicas en su ecosistema de Open Fabric para ofrecer aún más seguridad de extremo a extremo con una visibilidad amplia y una gestión sin interrupciones a través de soluciones integradas y previamente validadas. Dichas integraciones son posibles gracias al Programa Partner Fabric-Ready de Fortinet, formado por asociaciones estratégicas con organizaciones líderes en la industria para ofrecer soluciones previamente validadas que proporcionan seguridad avanzada y visibilidad mejorada en toda la infraestructura digital.

    Eliminando las complejidades y brechas de seguridad con un enfoque de plataforma integrada

    La evolución del panorama de las amenazas, junto con una fuerza de trabajo altamente distribuida, está ampliando rápidamente la superficie de ataque digital. Al utilizar varios proveedores, muchas organizaciones se enfrentan a soluciones de TI que funcionan de forma aislada, lo que resulta en brechas críticas que aumentan sus riesgos de seguridad. De hecho, casi dos tercios de las empresas encuestadas en el informe Network Management Megatrends 2020, elaborado por EMA, indicaron que utilizan entre cuatro y diez herramientas de gestión de redes.

    Fortinet ayuda a las organizaciones a consolidar sus soluciones a través del Security Fabric, una plataforma integrada y de arquitectura abierta para visibilidad completa y seguridad integral en todos los segmentos y dispositivos de la red, ya sean en hardware, virtuales o basados en la nube. A través del ecosistema Open Fabric de Fortinet, el Security Fabric cuenta con más de 400 integraciones, unificando una serie de soluciones que se comunican y trabajan juntas para detectar, monitorizar, bloquear y remediar los ataques en toda la superficie.

    Ecosistema Open Fabric de Fortinet

    El Programa Partner Fabric-Ready de Fortinet se lanzó en 2016 y proporciona infraestructura, recursos y herramientas para que los socios de la alianza se integren con el Security Fabric, desarrollen soluciones conjuntas y formen parte del ecosistema. Las asociaciones de la alianza tecnológica Fabric-Ready ahora abarcan una amplia gama de áreas tecnológicas, incluyendo la nube, OT, IoT, SD-WAN, redes y más. Los nuevos socios clave que se unieron al Programa de Partner Fabric-Ready de Fortinet en 2020 incluyen:

    • OT/IoT: Dragos, Medigate, Ordr, Radiflow, Network Perception, Industrial Defender y Asavie.
    • Virtualización/Nube: Arm, NVIDIA, NXP, Advantech, Guardicore y cPacket Networks.
    • Redes: Equinix, AudioCodes, Megaport, PacketFabric y RingCentral.
    • Inteligencia de amenazas: Anomali, EclecticIQ, Sixgill y Bambenek Labs.
    • Operaciones de seguridad: Braintrace, Darktrace, Empow, HYAS, LinkShadow, PowerDMARC, RangeForce, SumoLogic y Vectra.

    El Ecosistema Open Fabric amplía el Fortinet Security Fabric y proporciona a los clientes los siguientes tipos de soluciones integradas en el ecosistema:

    • Fabric Connectors: integraciones profundas desarrolladas por Fortinet en plataformas de socios tecnológicos que automatizan operaciones, políticas y procesos.
    • Fabric APIs: integraciones de Fabric APIs desarrolladas por socios para crear una amplia gama de soluciones del ecosistema para asegurar toda la superficie de ataque digital.
    • Fabric DevOps: conjunto de herramientas y scripts de automatización y orquestación de seguridad impulsados por la comunidad y desarrollados por Fortinet, sus socios y sus clientes.
    • Ecosistema Extended Fabric: asociaciones de intercambio de inteligencia de amenazas e integraciones tecnológicas de otros proveedores.

    Los clientes pueden seleccionar y aprovechar una amplia gama de soluciones integradas para asegurar que su infraestructura se adapte mejor a cualquier fase de su transformación digital. Las soluciones del ecosistema Open Fabric amplían las ventajas de Security Fabric y son un testimonio de su apertura y de la filosofía inclusiva del Programa Partner Fabric-Ready.

    Para obtener más información sobre cómo formar parte del Programa Partner Fabric-Ready, visite aquí.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.