El episodio de Enchufe.tv en colaboración con Hearthstone , ¡ya está disponible!

0
184

El episodio “Duelo de Abuelas” de Enchufe.tv, ¡ya está disponible!

Hearthstone, el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment, colaboró con los ecuatorianos de Enchufe.tv para crear un episodio con un sketch por demás divertido con el fin de continuar con las actividades promocionales del juego, así como de su nueva expansión “El Reto de Rastakhan”.

Ve el episodio completo aquí: https://blizz.ly/EnchufeTV

En la misma línea con la que Hearthstone trajo de regreso a Beakman en una serie de tres episodios durante su expansión pasada, el equipo de Latinoamérica buscó a las mentes detrás de Enchufe.tv en Ecuador, para continuar creando contenido interesante, divertido y fuera de lo común que los jugadores de Hearthstone puedan disfrutar a lo largo y ancho de la región.

Enchufe.tv es el primer canal de sketches en español, con más de 19 millones de suscriptores en YouTube y 33 millones de alcance en todas sus redes sociales. Fundado en 2011, nació con la misión de crear contenidos de calidad que rompan con los modelos establecidos y, así, renovar el audiovisual de la región. Sus principales audiencias se encuentran en México, Ecuador, Colombia, Perú y Argentina. Actualmente cuenta con cerca de mil videos en su canal de YouTube.  

Con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras en solitario con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en todo el mundo para computadoras con Windows® y Mac®; iPad y tabletas con Windows y Android™; y teléfonos móviles.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.