More

    El LG G4 ya está en Perú: Estas son sus características

    lg g4 en Perú

    LG Electronics presentó por primera vez en el Perú, su más esperado Smartphone, LG G4, el cual ha sido creado pensando en las necesidades del consumidor, donde cada una de las características del equipo no hacen más que resaltar su funcionalidad para ser el mejor acompañante en cada momento en la vida de los usuarios.

    A primera vista resalta su diseño innovador, con aplicaciones de cuero que lo hacen el Smartphone más moderno del mercado, el LG G4 deja de lado los materiales tradicionales para darle paso a un genuino acabado que dejará relucir el fashionista que llevas dentro. LG comprende que el Smartphone es un accesorio más dentro de tu outfit, por lo cual te brinda la posibilidad de lucir un equipo con elegante diseño de cuero hecho a mano.

    Asimismo, pensando en el fotógrafo que llevas dentro, LG ha desarrollado para el G4 la cámara más moderna del mercado con 16MP, con la cual podrás inmortalizar tus mejores momentos con una calidad excepcional.

    Este registro jamás volverá a ser el mismo gracias a la función Cámara Modo Manual que trae el LG G4, una auténtica innovación con la cual podrás jugar con multitud de parámetros (balance de blancos, ajuste de ISO, velocidad de obturación, entre otros) para personalizar totalmente la toma de fotografías y obtener resultados espectaculares como si tuvieras en tus manos una cámara profesional.

    Esta moderna cámara se enciende en tan solo 0.6 segundos para tomar imágenes increíblemente nítidas en una fracción menor al tiempo requerido por cámaras celulares convencionales. Gracias a su abertura de F1.8, la más amplia disponible en un Smartphone, los usuarios podrán tomar grandes tomas con poca luz y gran profundidad de campo.

    La cámara frontal del LG G4 cuenta con 8MP, logrando superar ampliamente a su predecesor que ofrecía 2 MP, resaltando al máximo cada detalle del selfista que llevamos dentro, dando más brillo y colores más vivos. A esta gran evolución se une la nueva función Selfie x 4, mejora indiscutible del Selfie al Instante del LG G3, logrando tomar Selfies de manera más fácil y divertida.

    Ahora con Selfie x 4, el usuario puede tomar cuatro fotos seguidas con un intervalo de dos segundos entre cada una, con solo hacer dos puños seguidos. Así, el usuario podrá tomar cuatro fotos divertidas con distintas poses sin necesidad de presionar ningún botón.

    LG ha logrado que la experiencia del G4 sea más cómoda para el usuario mediante la simplificación del diseño de la interfaz y la eliminación de varios pasos que resultaban repetitivos en la configuración. Además, el UX 4.0 brinda a los usuarios una gama más amplia de opciones en función de sus propias preferencias e intereses.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img