Lima, 12 de febrero del 2019.- LG anuncia que desde ahora los nuevos smartphones LG K9 16GB, equipo de gama de entrada, y LG Q Stylus α, equipo de gama media, están disponibles con el operador Entel. Sus características a resaltar son los siguientes:

LG Q Stylus α:

–          Incluye opción de escritura mediante el Stylus Pen, un lápiz que sirve para realizar notas o apuntes incluso con la pantalla apagada.

–          Además, cuenta con una pantalla 6.2” FHD+ para mayor visualización de contenidos con menos bordes de pantalla.

–          Ofrece sonido superior con DTS X para una experiencia más inmersiva.

–          Cámara frontal de 5MP con selfie panorámico de 100° y cámara posterior de 13 MP.

–          Memoria interna de 32GB.

–          Batería de 3,300 mAh.

Disponibilidad: Postpago a 719 soles para Portabilidad al contado.

*Plan Postpago y equipo en cuotas sujetos a evaluación crediticia y con acuerdo de venta de equipo en cuotas a 6, 12 o 18 meses. Válido para portabilidad o renovación (Postpago a Postpago) para personas naturales. Disponible en puntos de venta Entel del 12/02/19 hasta agotar stock mínimo a nivel nacional: 50 unidades. El pago mensual por 6, 12 o 18 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo.  Información y restricciones: www.entel.pe

LG K9 (16GB):

–          Presenta pantalla de 5.0” HD, como para ver películas, videojuegos y fotos.

–          Incluye memoria interna de 16GB.

–          Ofrece batería de 2,500 mAh.

–          Además, presenta selfie automático y una cámara frontal de 5MP y cámara posterior de 8MP.

–          Ofrece aplicación Smart Doctor, la cual permite mantener el dispositivo con rendimiento óptimo.

Disponibilidad: Campaña Plaza Vea para Prepago, Portabilidad o Renovación a  279 soles con tarjeta Oh! y 299 soles sin tarjeta.

*Promoción válida del 15/02/19 al 31/03/19 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos. Válido en los puntos de venta Entel de Plaza Vea, pagando el equipo con tarjeta Oh! y contratando en portabilidad o renovación el plan Entel Prepago o Prepago Chip 29. En caso de portabilidad, la línea a portar debe haber estado activa y realizado tráfico previo en el concesionario cedente 03 meses o más hacia la red Entel. En caso de renovación, el cliente debe tener 03 meses de antigüedad y recargas acumuladas de S/ 40 en los 03 meses previos. Máximo 01 equipo del modelo anunciado por titular y/o máximo 02 equipos Entel por titular. Vigencia y restricciones en www.entel.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.