G8: LG continúa haciendo énfasis en el audio de smartphones con lo nuevo de la Serie G

0
135
LG CONTINÚA HACIENDO ÉNFASIS EN EL AUDIO DE SMARTPHONES CON LO NUEVO DE LA SERIE G

Con sonido Crystal OLED y la tecnología de audio Meridian, el LG G8 ThinQ ofrece sonido premium en cualquier entorno  

Lima, 14 de febrero del 2019 — En el MWC 2019, LG Electronics (LG) destacará su reputación e historia como líder en sonido para smartphones con el nuevo LG G8 ThinQcon Crystal Sound OLED (CSO)- tecnología innovadora que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio.

Con más consumidores que utilizan los teléfonos inteligentes como dispositivos principales para ver películas, jugar juegos y consumir música, la demanda de teléfonos móviles capaces de entregar audio de alta calidad es mayor que nunca. LG siempre ha reconocido la importancia del audio de alta calidad para teléfonos inteligentes al crear la mejor experiencia de usuario y esta creencia continúa con el LG G8 ThinQ.

Desarrollado internamente por LG, CSO reutiliza la pantalla OLED como un diafragma, vibrando toda la superficie para producir sonido con un volumen impresionante.  Y debido a que la tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla, CSO también mejora la claridad, lo que hace que las voces sean más fáciles de discernir y las notas musicales sutiles sean más notorias. Y además, de mejorar el sonido, CSO también le da al LG G8 ThinQ un aspecto minimalista.

Por otro lado, al trabajar estrechamente con el socio de audio Meridian,  LG vuelve a brindar una excepcional fidelidad de sonido a la experiencia móvil, ofreciendo la calidad de audio afinada que los consumidores esperan de los teléfonos premium de la compañía      .

Además, estas son algunas de las características en audio del LG G8 ThinQ :

·         DTS: X, sonido envolvente 3D para emular un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos.

·         Hi-Fi Quad DAC, eleva la experiencia auditiva al reproducir sonido con una fidelidad excepcional, con mayor claridad y profundidad.

·         Master Quality Authenticated (MQA), soporte para transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado.

·         Boombox Speaker, aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos y sorprendente volumen.

“Nuestro compromiso de llevar el audio del smartphone en el más alto nivel se muestra claramente en el LG G8 ThinQ”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior y jefe de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Al desarrollar nuevas tecnologías y al trabajar estrechamente en asociación con los mejores socios de la industria del audio, LG continuará brindando la calidad de sonido que los consumidores demandan y merecen”.

Los asistentes al MWC en Barcelona, del próximo 25 al 28 de febrero, podrán experimentar el Crystal Sound OLED y el LG G8 ThinQ junto con muchas otras innovaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.