More

    El mítico logo de Motorola cumple 60 años

    Logo Motorola 60

    El logo de Motorola, afectivamente llamado por muchos como “alas de murciélago”, está celebrando un gran hito hoy, ¡su 60º aniversario!

    El logo de Motorola ha tenido algunos cambios de imagen desde su debut en 1955, pero sigue representando a la innovación y la calidad.: la familiar “M” todavía puede ser vista en todos nuestros dispositivos.

    Para celebrar esta ocasión especial, estamos implementando un concurso llamado #MyMotoLogo a través de nuestras redes sociales en varios países, incluso Perú, invitando a los fans y entusiastas a poner su propio toque especial en el logo. Usando doodles, fotografías, graffiti y más, los participantes pueden crear su propio logo y compartirlo para ganar distintos tipos de premios. Síguenos en Facebook para poder conocerlo mejor!

    Un poco más de información sobre nuestro querido logo

    El 19 de junio de 1955, Motorola presentó el ahora famoso logo de Motorola, con forma de  “alas de murciélago”.  Con dos triángulos en pico que representan la esperanza y se arquean para formar una “M” separada, la marca fue elegida para exhibir la “perspectiva de liderazgo progresivo de la compañía de electrónica”.
    Diseñado por Morton Goldsholl Design Associates en Chicago, el logotipo de alas fue revelado primero en un showroom de Motorola en el Merchandise Mart. Sesenta años después, el logo puede verse nuevamente en el icónico edificio de Chicago donde Motorola ahora tiene su sede central.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img