El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

0
132

La pantalla 4K HDR de 31.5 pulgadas da vida a los juegos con una calidad de imagen y audio increíble y ofrece una variedad de características amigables para la consola, incluida la carga del controlador incorporado

ASUS ha anunciado CG32UQ, un monitor gaming para 4K de 31.5 pulgadas (3840 x 2160) que se combina perfectamente con Xbox One ™ X, PS4 ™ Pro y Nintendo Switch ™. La primera pantalla ASUS diseñada especialmente para jugadores de consola, presenta tecnología de alto rango dinámico (HDR) con una gama de color profesional DCI-P3 al 95% y certificación DisplayHDR ™ 600, que ofrece un contraste excepcional y un rendimiento de color que hace que los juegos se vean mejor. AMD Radeon ™ FreeSync ™ garantiza imágenes de juego súper suaves y la tecnología GameFast Input minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde las consolas y otros dispositivos conectados al monitor a través de HDMI.

ASUS CG32UQ proporciona un nuevo estándar para juegos de consola con características amigables para la consola, que incluyen un control remoto para ajustar el brillo, cambiar la entrada y controlar otras funciones a distancia, y una base con un concentrador USB incorporado para cargar el controlador más fácilmente. Además, Halo Sync proporciona iluminación ambiental que combina con los colores en pantalla para un efecto sorprendente que mejora la inmersión en los juegos.

 

Dale vida a los juegos de consola

ASUS CG32UQ ofrece una calidad de imagen superior con resolución 4K, soporte HDR10 y certificación VESA DisplayHDR ™ 600. Cuenta con color de 10 bits y cubre el 95% de la gama DCI-P3 de calidad cinematográfica, que tiene una gama de colores mucho más amplia que sRGB. La atenuación basada en zonas permite un amplio rango dinámico con negros profundos y blancos brillantes que empujan hasta 600 cd / m² de luminancia localizada.

Mientras que los televisores de la competencia suelen tardar entre 27 y 50 milisegundos para ponerse al día con la entrada del controlador del juego, CG32UQ con tecnología GameFast Input reduce el retraso a solo 13 milisegundos. Reducir la latencia entre la entrada y el resultado puede hacer que los jugadores se sientan más conectados con el juego e incluso proporcionar una ventaja competitiva sobre los oponentes con pantallas más lentas.

La tecnología AMD Radeon FreeSync combina la frecuencia de actualización del monitor con la frecuencia de cuadros de las tarjetas gráficas y consolas compatibles, eliminando el desgarro visual que atraviesa la pantalla. También minimiza la tartamudez cuando el rendimiento cae por debajo de la frecuencia de actualización máxima, una ocurrencia frecuente cuando se juega a 4K en todas las computadoras de escritorio excepto Xbox One X y las más potentes.

 

Más inmersivo con Halo Sync

Con 66 LED RGB direccionables incrustados en la parte posterior del marco del monitor, la iluminación Halo Sync proyecta un ambiente colorido en la pared detrás de CG32UQ. Al jugar un juego, ver una película o incluso usar la computadora para las tareas diarias, Halo Sync combina los colores del LED con lo que sucede a lo largo de los bordes de la pantalla para obtener un brillo sincronizado que extiende la inmersión en la habitación del usuario para su propio espectáculo de luces privado. .

 

Funciones compatibles con la consola

Con ASUS Audio Wizard, ASUS CG32UQ proporciona cuatro configuraciones de perfil de audio de juego personalizadas que permiten a los usuarios disfrutar del mejor rendimiento de audio para una variedad de géneros de juegos, incluidos juegos de disparos en primera persona (FPS), carreras y títulos de combate. También incluye un modo dedicado para ver películas.

ASUS CG32UQ también funciona como un centro periférico y de carga con dos puertos USB 3.0 en su base. Los puertos están reservados para la carga, por lo que los usuarios pueden mantener sus gamepads cargados y listos o enchufar su teléfono si se está agotando la batería.

Para brindar a los usuarios el mismo control fácil mientras están sentados al otro lado de la habitación en el sofá, CG32UQ viene con un control remoto conveniente que permite a los usuarios ajustar el brillo, cambiar las entradas y realizar otras funciones de visualización en pantalla de forma rápida y fácil. También viene con una innovadora visualización gráfica dinámica en pantalla (OSD) que proporciona una visión general intuitiva de todas las configuraciones clave. Y, con las animaciones activadas al ajustar la configuración, marcar el aspecto correcto del monitor se siente casi como un juego.

 

ESPACIFICACIONES

Panel Size(diagonal)31.5” (80.1cm) wide screen (16:9)
Panel Backlight/ TypeW-LED / VA
True Resolution3840 x 2160
Brightness400 cd/㎡ (typ.), 600 cd/㎡ (max)
Response Time5ms (Gray to Gray)
Audio Features 12Wx2 with gaming audio presets, sound by Harman Kardon
Input/ OutputDP 1.2
HDMI (v2.0) x 3
Earphone jack
USB 3.0 hub
USB 3.0 x 2 for charging
Mechanical DesignTilt: +20° ~ -5°

Height adjustment: 0~100 mm

VESA mount: 100×100

Phys. Dimension
(W x H x D)
730.4 x (506.1~606.1) x 268.5mm
WeightNet weight (est.): 9.1 kg
Gross weight (est.): 13.4 kg
Features USB charging stand

Remote controller

Dynamic graphic OSD

Adaptive Sync / FreeSync technology (40–60Hz)

Halo Sync

DisplayHDR 600

Sound by Harman Kardon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.