El Voyager 5200 UC de Plantronics, ganador del CES 2017 Innovation Award

0
253

Por noveno año consecutivo, la Asociación de Tecnología para el Consumidor reconoció la innovación en las soluciones de audio de Plantronics.

Lima, Perú a 5 de enero del 2017.- Plantronics, empresa pionera en audio y dispositivos de tecnología portátil, anunció que su equipo Voyager 5200 UC recibió el reconocimiento CES 2017 Innovation Award Honoree en la categoría de auriculares. Por noveno año consecutivo, el Show de Electrónicos para el Consumidor CES, de la Asociación de Tecnología para el Consumidor (CTA por sus siglas en inglés), ha reconocido a Plantronics como un líder en innovación de tecnología.

Los productos considerados para cada una de las 28 categorías de este prestigioso reconocimiento, fueron juzgados por un prominente panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como por miembros destacados de la industria.

El Voyager 5200 UC presenta la tecnología WindSmart, una característica exclusiva de los productos Plantronics que incorpora seis capas de tecnología para detectar y combatir una variedad de ruidos presentes en al ambiente, desde los causados por las condiciones climáticas, hasta los generados por el tráfico o por la conversaciones que suceden a nuestro alrededor. Todo con el propósito de obtener llamadas libres de interrupciones y con una claridad de sonido sobresaliente.

Con una duración de hasta 8 horas con una sola carga de energía, soporte de voz HD en canales de banda ancha, mejoras en la calidad de las conversaciones, y un diseño que combina un estilo vanguardista; el Voyager 5200 UC entrega un performance premium, sin olvidar la facilidad de uso que caracteriza a la familia de auriculares profesionales Voyager.

“Los negocios actuales están sucediendo en movimiento. Ejecutivos de todas las industrias y niveles, están buscando nuevas soluciones móviles puesto que en estos días estar en la oficina, ya no significa estar pegado a un escritorio”, dijo Tamara Lane, Director of Global Product Marketing. “Herramientas como el Voyager 5200 UC le permiten a la gente realizar su trabajo bajo sus propios términos”.

El Voyager 5200 UC de Plantronics será expuesto del 05 al 08 de enero, en el Innovation Awards Showcase, en Tech West del CES 2017, en Las Vegas, USA.

Más sobre el Voyager 5200 UC

  • Incluye un base de carga portable y un adaptador USB Bluetooth BT600 Clase 1, para una conectividad y comunicación fácil y sin importar el lugar con computadoras, tabletas, equipos de vídeo y teléfonos inteligentes.
  • Tecnología WindSmart exclusiva de Plantronics, que asegura reducción de ruido causado por el ambiente.
  • Diseño aerodinámico que mantiene el auricular fijo, sin importar las condiciones climáticas.
  • Cuatro micrófonos onmidireccionales combinados con un algoritmo de cancelación de ruido, que mantienen la atención únicamente en la voz del portador del equipo, removiendo cualquier otro ruido disruptivo.

Sobre los International CES Innovations Design and Engineering Awards

Los prestigiosos CES Innovation Awards son patrocinados por la Asociación de Tecnología para el Consumidor, organización que reúne a los líderes de negocios de la industria de la tecnología para el consumidor, y que ha reconocido los logros en materia de diseño e ingeniería de 1976. Los candidatos son evaluados por su ingeniería, estética y calidad de diseño del producto, uso, función y valor al usuario, características novedosas o únicas, así como su diferenciación con los demás productos de su categoría. Los productos seleccionados como CES Innovation Honorees representan la marca más alta en los estándares de calidad actuales presentes en el mercado. La lista completa de los ganadores del reconocimiento CES 2017 Innovation Honoree, se puede encontrar en la siguiente liga: http://www.ces.tech/Events-Programs/Innovation-Awards.aspx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.