emBlue presente en eCommerce Day Perú 2017

0
10

ecommerce day peruEl próximo 20 de Julio, Lima será la sede del eCommerce Day Perú 2017, en el SWISSÔTEL, LIMA. Este evento considerado el más importante para la industria de los negocios por Internet, espera congregar a más de 800 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas del sector quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores.

Siguiendo con su estrategia de difusión de conocimiento en marketing digital, emBlue, la plataforma de email marketing líder en América Latina, estará presente como panelista invitado con su CEO y Cofundador, Daniel Soldan, quien liderará la conferencia titulada: “¿Cómo mejorar la rentabilidad a través de estrategias multicanales y de Hiper-Personalización?”, con casos de éxito para analizar las tendencias de Big Data, Business Intelligence, Marketing Automation & Marketplace en la práctica.

Asimismo, el equipo experto de emBlue está dictando su magistral workshop en las ciudades más importantes de Latam y esta vez en Lima. El contenido troncal tratará de cómo llevar al límite la performance del email marketing con remarketing”, donde desplegarán todo su conocimiento sobre marketing digital con enfoque en:

  • Principales métricas de mercado por tipo de industria para que puedas comparar y medir tu negocio.
  • Casos reales de empresas que demuestra por qué el Email Marketing es el medio con mejor retorno de inversión.
  • Cómo crear contenido dinámico y utilizar correctamente los triggers (envíos automáticos) en tus comunicaciones para que puedas optimizar tiempos y recursos.

Para participar de este workshop es necesaria una inscripción previa.

Además de estas actividades, emBlue invita a visitarlos en su stand donde encontrarán a expertos que atenderán todas sus consultas, y a su vez podrán conocer de primera mano la herramienta y beneficios para potenciar las estrategias de marketing digital de su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here