EN INFOCOMM, LG IMPRESIONA CON UN NUEVO NEGOCIO DE SOLUCIONES SIGNAGE MICROLED

0
284
Transparent OLED signage

La tecnología B2B de LG muestra una amplia gama de soluciones innovadoras OLED y LED

Lima, 14 de junio de 2019 — LG Electronics (LG) presenta sus últimas soluciones empresariales en Orlando, Florida (EE. UU.) en el InfoComm 2019. Desde pantallas signage Micro LED, signage OLED transparente, las pantallas OLED OpenFrame a una diversa línea de productos LED. LG está brindando una amplia gama de productos de exhibición comercial que cautivan la imaginación de los asistentes.

La señalización Micro LED hace su debut mundial en el InfoComm 2019. La tecnología Micro LED de LG se basa en matrices de LED microscópicos que forman píxeles individuales que funcionan de manera independiente para expresar el detalle de la imagen. Con menos de 50 micrómetros, cada LED tiene aproximadamente el tamaño de una mota de polvo o aproximadamente la mitad del ancho de un cabello humano.

Asimismo, la inmensa exhibición de OLED Falls de LG ofrece una instalación única y envolvente de impresionantes pantallas OLED. Las pantallas OLED Open Frame LG permiten un enfoque completamente nuevo para diseños de señalización digital innovadores y flexibles. Las pantallas son extremadamente delgadas y livianas, y lo suficientemente flexibles para doblarse.

 A su vez, la nueva pantalla LED de 130” de LG está diseñada para que sea fácil de  instalar. Considerado como el reemplazo ideal para los proyectores de salas de conferencias, esta pantalla cuenta con parlantes incorporados y conexiones AV para satisfacer una gran cantidad de necesidades comerciales.

Además, la pantalla transparente LG OLED de LG, que complace a la multitud, está diseñada para ofrecer una experiencia única al cliente en aplicaciones comerciales especializadas, en particular en tiendas minoristas y hospitalidad. La versátil pantalla de 55” (modelo 55EW5F) ofrece la calidad de imagen superior de LG OLED, lo que significa que los clientes podrán ver el video en la pantalla y al mismo tiempo ver los objetos detrás de la pantalla.

Como novedad en el amplio portafolio de pantallas de gran formato de LG para este 2019, se encuentran las tarjetas digitales interactivas táctiles (IDBs) IPS avanzadas. El modelo de 86” de la serie LG TN3F está diseñado para mejorar la experiencia del usuario en salas de reuniones, aulas y otros espacios de colaboración con un rendimiento táctil fácil y confiable. Estos IDBs cuentan con una intuitiva tecnología  táctil In-cell que emplea un proceso innovador de unión directa para eliminar la brecha entre el panel LCD y el vidrio protector. Esta combinación ofrece un tiempo de respuesta más rápido para una experiencia de escritura realista que es perfecta para salas de conferencias corporativas y salas de conferencias universitarias.

«Los avances en las tecnologías B2B están abriendo nuevas oportunidades para la señalización digital, ejemplificadas por la diversa cartera de OLED y LED que LG está presentando en InfoComm», dijo Lee Choong-hwoan, jefe de la unidad de negocios Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. «Nuestro conocimiento y experiencia tanto en el OLED como en el LED nos permite tener el privilegio de ser la única compañía que puede ofrecer esta amplia colección de soluciones de señalización a nuestros clientes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.