More

    ¿Aún no consigues el regalo perfecto para tu persona favorita? Encuéntralo en Ripley.com y celebra San Valentín

    SV4

    • Compra online y ahorra tiempo e inclusive dinero
    • La moderna plataforma virtual ofrece variedades como perfumes, relojes, entre otras opciones

    Lima, 08 de febrero de 2016.- San Valentín es una de las principales temporadas del año en las que todos nos preocupamos al no saber qué regalarle a nuestra pareja o porque no tenemos tiempo de ir a una tienda y elegir un detalle que enamore.

    Hoy, podemos recurrir a internet y comprar online para evitar aglomeraciones, ahorrar tiempo e incluso dinero. Y si crees que es tarde para conseguir lo que buscas, ten por seguro que comprando por la web siempre estarás a tiempo de conseguir un regalo sin darle muchas vueltas al asunto. Aquí algunas sugerencias que puedes tomar:

    ¡DA LA HORA!

    Un reloj es un regalo que siempre caerá bien. No tienes que preocuparte por las tallas, además encontrarás diversos modelos, marcas y precios, elegir uno no será un problema.

    SIENTE EL AMOR

    Encuentra diferentes aromas de perfumes: florales, amaderados, cítricos, entre otros. Bastará con conocer un poco los gustos de tu [email protected] para acertar con uno de sus favoritos. Vienen en diversas presentaciones, tamaños y promociones.

    REGALA TECNOLOGÍA

    Otro regalo que nunca caerá mal es un aparato tecnológico: audífonos, mp3, parlantes portátiles, accesorios de computadora, radio e incluso un televisor, son los productos más requeridos por estas fechas, en especial por los varones.

    REGALA MODA Y BELLEZA

    ¡Ir de compras nunca fue tan divertido! Elige el modelo, color, talla y diseño, de sus marcas favoritas. Ya no tendrás que esperar que tu pareja ingrese al probador o las colas en las cajas para pagar, bastará con escoger sus prendas favoritas y esperar la entrega en casa o ir a la tienda a recoger tu pedido.

    REGALA SALUD

    Hacer deporte siempre será una práctica válida entre parejas. Si sabes que entre sus planes se encuentra el verse y sentirse bien de salud, puedes optar por regalarle accesorios deportivos o por qué no, una máquina de ejercicios.

    Este 14 de febrero ¡disfruta del amor sin preocuparte!

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img