Skype Empresarial presenta mejoras en su nueva actualización

0
208

La nueva actualización de Skype Empresarial para Android y iOS permite visualizar el contenido compartido en reuniones. Los usuarios ya podrán disfrutar de un mejor desempeño de la aplicación en ambas plataformas, aún cuando haya una mala conexión a Internet.

La aplicación permite organizar reuniones de hasta 250 personas por medio de equipos PC, teléfonos, dispositivos de sala de reuniones, smartphones y tablets (aunque no tengan Skype Empresarial). Lo único que necesitan es un teléfono o una conexión a Internet. Gracias a la última actualización, ahora los usuarios podrán visualizar y hacer uso compartido del escritorio y las aplicaciones a través de la aplicación Skype Empresarial para smartphones y tablets con Android. Durante una reunión o conferencia, cuando compartes el contenido que ves en la pantalla de tu dispositivo Android, todos los controles desaparecen para que puedas concentrarte más en la información sin distracciones. Cuando los necesites, sólo toca la pantalla y los controles volverán a aparecer.

Skype Empresarial

Además se mejoró la opción de visualización de contenidos de Skype Empresarial para iOS. La actualización de todo lo que se ve en la pantalla ahora es más rápida, lo que permite que la reunión sea más fluida; notarás que ya no hay tanta demora entre lo que aparece en la pantalla del orador y lo que te va mostrando tu dispositivo. La última actualización también hace que la aplicación consuma menos batería mientras ves los contenidos que se comparten en una reunión. Gracias a la actualización se advierte una mejora de hasta un 10 ó 15%.

Microsoft anunció que la próxima actualización, introducirá la opción de subir/cargar y visualizar presentaciones de Power Point en tu dispositivo Android.

Sigue participando de las reuniones aún cuando haya baja señal de internet

Si estás en un ambiente en donde la conexión a Internet no es muy buena, podrás permanecer conectado a la reunión a través de tu dispositivo iOS o Android. Ahora tendrás la opción de transferir la reunión a tu línea de celular de manera muy sencilla. Cuando la conexión sea débil y pueda estar afectando tu participación en la reunión, la aplicación te notificará proactivamente y te dará la opción de volver a recibir la llamada de la reunión a la línea de celular que hayas elegido en la configuración. Esta opción se encuentra disponible en iOS y Android, para todos los usuarios que hayan habilitado Enterprise Voice.

Nueva actualización de Skype Empresarial
Notificación de la app: «Conexión de red débil. Vuelva a recibir la llamada para una mejor conexión. Volver a llamarme.»

 

Actualiza tu aplicación hoy

En la mayoría de los casos, la aplicación se actualiza automáticamente. Si configuraste tu dispositivo para hacer todas las actualizaciones de forma manual, asegúrate de obtener la última versión de Google Play o Apple Store. Si aún no utilizas Skype Empresarial en tu tablet o Smartphone, haz clic aquí para descargarlo y comienza a disfrutar hoy de esta imprescindible aplicación.

Si te gusto la información ¡anímate a compartirla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.