More

    Entra en la onda saludable con UFC® FIT

    ufcPerú, Lima, 2016. (AVANT GARDE RP) – Escenarios como parques infantiles, playas, avenidas y, por supuesto,  tu propia casa son los nuevos espacios para practicar algún tipo de actividad deportiva y entrar en la creciente onda fitness. UFC® Network  con su programa de estilo de vida UFC FIT,  presentado por Mike Dolce, de Lunes a Viernes ( 8 am, 3pm y 10pm), será la opción más exigente para quemar calorias sin salir de casa. El programa de actividad física está basado en las mismas rutinas usadas por los mejores peleadores de artes maricales mixtas, antes de presentarse a cada batalla en el octagono.

    “Todos somos unicos, nuestra metas, sueños,  temores y debilidades no deben definir nuestras habilidades” comentó Dolce, Lo realemente complicado no es comenzar una nueva rutina, es mantenerse, alimentarse adecuadamente y contar con los nuetrientes vitales requeridos, que te den la energía y fuerza necesaria que demanda un entrenamiento de UFC FIT. El resultado de ser constante será mayor fuerza, resistencia y tono muscular.

    El programa cuenta con 4 partes que se pueden llevar a cabo a los largo de 12 semanas, tiempo suficiente para poner a prueba cada uno de los musculos de tu cuerpo. Una sesion de UFC FIT toma entre 23 a 45 minutos, y en su etapa inicial se logra trabajar, pecho, biceps, deltoides frotales, gemelos, dorsales, gluteos, espalda baja, isquiotibiales, zona core, deltoides laterales y traseros. El programa se enfoca en el trabajo de la parte alta y baja del cuerpo, esto gracias a la ejecución de ejercios que involucran extremidades y articulaciones, complementados por un ritmo acelerado de ejecución,  produciendo la quema de grasa corporal mediante el ejercicio cardiovascular. sumergete en la onda fit conectándote con UFC Network.

    UFC Network en Perú:  

    Canal 795 Digital HD en Movistar

    Canal 526 HD y 69 canal standar en Claro

    Latest articles

    Related articles

    spot_imgspot_img