Epson simplifica la vida en la oficina con el videoproyector PowerLite W28+

0
343

videoproyector PowerLite W28+

La compañía presenta el videoproyector PowerLite W28+, diseñado para un trabajo en equipo más sencillo y dinámico. 

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta una nueva solución para las empresas: el videoproyector PowerLite W28+. Con un diseño portátil, fácil conexión a dispositivos móviles, imagen de alta calidad y máxima resolución, el PowerLite W28+ es la herramienta ideal para aumentar la eficiencia de cualquier espacio de trabajo.

Las oficinas modernas están hiperconectadas, e impulsan y motivan el trabajo en equipo. Atento a esta realidad, Epson acerca sus soluciones para brindar el máximo dinamismo y efectividad en el trabajo, con equipos que se caracterizan por la conectividad y la innovación.

Con la capacidad de proyectar desde un smartphone o tablet gracias a la aplicación Epson iProjection, y la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica desde múltiples dispositivos, escaneando un código QR proyectado en la pantalla, el PowerLite W28+ se presenta como una propuesta colaborativa y funcional para el trabajo en la oficina.

Además, con la función de pantalla divida, los usuarios pueden proyectar más de una fuente a la misma vez de forma simultánea, y sin necesidad de contar con una computadora.

Epson, la marca de videoproyectores más vendida del mundo, cuenta además con tecnología 3LCD, que otorga a sus proyecciones colores tres veces más brillantes que la competencia, obteniendo imágenes nítidas y de mayor calidad.

Este nuevo modelo posee resolución WXGA, una relación de contraste de 10.000:1, reproducción de 3.000 lúmenes en blanco y 3.000 a color, y 7 modos de color de pantalla, pudiendo adaptar la visualización a cualquier entorno y ambiente.

Diseñado para que la colaboración resulte sencilla e inmediata, el Powerlite W28+ es una nueva demostración de las propuestas más dinámicas e innovadoras de Epson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.