More

    Escala 24×7 es reconocido con el premio Global Public Sector Partner Award de AWS

    ·         Escala 24×7, socio de la red de socios de AWS [APN], es reconocido con el premio “Best Financial Services Solution” para el sector público.

    Perú a 28 de junio, 2021 – Escala 24×7 ha sido nombrada ganadora del premio 2021 Global AWS Partner Network (APN) Public Sector Partner Award por su destacada eficiencia en la creación de infraestructuras eficientes y resilientes para las organizaciones financieras. Los premios AWS Global Public Sector Partner Awards reconocen a los líderes del canal que desempeñan un papel clave en ayudar a los clientes a impulsar la innovación y crear soluciones utilizando las tecnologías de la nube de AWS.

    Más específicamente, se reconocen los esfuerzos en el proyecto de CABAL, la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa de Argentina. Esta organización necesitaba modernizar y ‘contenerizar’ sus aplicativos sobre sistemas operativos Windows y Linux, por lo que se dio a la búsqueda de herramientas modernas de integración y entrega continua (CI/CD) para automatizar el ciclo de vida y entrega de aplicaciones.  En AWS y Escala 24×7, CABAL encontró los servicios y herramientas que le permitirían desarrollar una solución ágil, versátil y dinámica con la cual afrontar el ritmo acelerado y cambiante del mundo financiero.

    Hoy, el cliente ha ganado velocidad en los tiempos de despliegue y de análisis de sus aplicativos, que en cuestión de minutos están disponibles para su uso. Adicionalmente, la flexibilidad de AWS permite a CABAL realizar pruebas con la seguridad de que si algo no funciona, basta con eliminar la infraestructura desplegada para evitar gastos innecesarios, abriendo las posibilidades de innovar con mayor facilidad.

    “Todos los años nos impresiona la capacidad de nuestros socios de seguir innovando a través de la tecnología de la nube, ayudando a sus clientes a elevar el nivel del éxito, y este año no es diferente”, dijo Sandy Carter, vicepresidente de programas y socios del sector público mundial de AWS.  “Los ganadores del premio AWS Public Sector Partner de 2021 muestran un compromiso sincero de generar impacto en las vidas de nuestros clientes alrededor del mundo, como ha hecho Escala 24×7 con CABAL”.

    La red de APN se dedica a ayudar a los socios a construir, comercializar y vender sus ofertas para que puedan desarrollar negocios exitosos en la nube. Los premios 2021 Global APN Public Sector Awards reconocen a los socios que se apoyaron en la innovación y la dedicación por el cliente para ofrecer resultados asombrosos. Los ganadores fueron seleccionados en base a su demostración de los Principios de Liderazgo de Amazon, compromiso y éxito con la red APN, y entrega de soluciones innovadoras a los clientes del sector público.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img