ESCOLARES CONVERTIRÁN SUS IDEAS EN STARTUPS

0
811
  • El programa reunirá a más de mil alumnos de diferentes colegios.

Con el objetivo de promover entre los estudiantes de 5to de secundaria el desarrollo de emprendimientos tecnológicos se desarrolla el programa JA School StartUP USIL que busca que los jóvenes transformen sus ideas creativas y pasiones en Starups con alto potencial e impacto en la sociedad.

Los participantes del programa asistirán a siete sesiones entre clases presenciales y un soporte en línea durante todo el programa para que puedan recibir asesorías y resolver sus dudas, además contarán con un equipo de profesores multidisciplinario integrado por empresarios, MBA`s, mentores y especialistas en los campos de ingeniería, ciencias de la computación, negocios y marketing.

Los integrantes del proyecto ganador podrán viajar al “Living a Startup Tour” (03 miembros del equipo), además accederán a 01 curso presencial de programación y 15 horas de incubación, asesoría técnica y de negocios. El segundo y tercer puesto también recibirán diversos premios como becas para “JA Innovation Camp”, cursos presenciales, horas de incubación y asesoría y tablets.

“Para nosotros es muy importante impulsar entre los estudiantes el desarrollo de ideas tecnológicas fomentando una cultura de emprendimiento en donde los chicos desde el colegio desarrollen ideas creativas que les permitan poner en marcha su proyecto de negocio o startup” señala Carla Muñiz de los Ríos, Directora Ejecutiva Junior Achievement Perú.

Se espera que participen más de 30 colegios.

Para mayor información puede escribir a [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.