EXPLORA, APRENDE E INTERACTÚA CON LA HISTORIA COMO NUNCA, EN DISCOVERY TOUR: ANCIENT GREECE, YA ESTÁ DISPONIBLE

0
326

El nuevo modo educativo, permite a los jugadores de todas las edades sumergirse en el mundo de la antigua Grecia.

San Francisco, California — 10 de septiembre de 2019  Hoy, Ubisoft anuncia que el Discovery Tour: Ancient Greece, una herramienta educativa que permite a cualquiera explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la antigua Grecia, está ahora disponible. Discovery Tour: La antigua Grecia es gratuita para todos los propietarios de Assassin’s Creed® Odyssey y también está disponible de forma independiente en PC a través de plataformas Uplay por $19,99 dólares.

La historia es tu patio de recreo en Discovery Tour: Ancient Greece, donde los jugadores pueden hacer visitas guiadas o pasear libremente por el rico mundo abierto de Assassin’s Creed® Odyssey, libre de conflictos y restricciones de juego. Desde las alturas de los picos nevados hasta las profundidades del Mar Egeo, los jugadores pueden explorar todo un país lleno de ambientes salvajes y ciudades durante la Edad de Oro de Grecia. Desde rituales antiguos hasta estatuas famosas, se encontrarán cara a cara con figuras griegas legendarias y descubrirán la verdad detrás de los mitos y leyendas.

Aprovechando la acogida positiva de la primera edición del Discovery Tour con el antiguo Egipto, la segunda edición mantiene características favoritas de los aficionados, como estaciones que muestran la historia de los monumentos antiguos, la geografía, las actividades cotidianas de la gente común y las vidas de las figuras más notables de la historia. Discovery Tour: Ancient Greece permite a los visitantes viajar a través de 29 regiones en más de 300 estaciones con recorridos de cinco temas diferentes: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitos. También exhibe nuevas características que permiten a los jugadores aprender de la manera que desean, con 35 avatares únicos y 15 montajes que son accesibles avanzando a través de los objetivos. Los jugadores pueden encontrar fácilmente lo que buscan mientras se salen de los caminos trillados para explorar y descubrir nuevas oportunidades.

Con Discovery Tour: Ancient Greece, animamos a los jugadores a tomarse su tiempo, a disfrutar de la reconstrucción interactiva en 3D más precisa de la antigua Grecia jamás realizada y a participar en visitas guiadas de inmersión para aprender más sobre este increíble lugar y este increíble momento. Basado en el sistema de elección de diálogo introducido en Assassin’s Creed® OdysseyDiscovery Tour: Ancient Greece, pondrá a prueba a cada visitante con un atractivo, divertido y gratificante cuestionario al final de cada tour.

Para más información sobre Assassin’s Creed® Odysseypor favor visitahttps://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.