More

    Explora el mundo de Watch_Dogs 2 con la prueba gratuita del juego

    Watch_dogs

    La descarga estará disponible el 17 de enero para PlayStation 4 y el 24 de enero para Xbox One.

    Martes 17 de enero de 2017 — Ciudad de México, 17 de enero de 2017 — Desde su estreno el pasado mes de noviembre, Watch_Dogs 2 ha cosechado elogios por parte de la crítica, pero si aún no has decidido si este juego de acción es para ti, Ubisoft® te ofrece la oportunidad de explorar sin compromiso alguno su amplia –y amigable con los hackers– recreación del área de la Bahía de San Francisco. A partir del día de hoy, una descarga de prueba de la versión completa del juego estará disponible por tres horas para PlayStation 4, y posteriormente habrá otra el 24 de enero para Xbox One.

    Esta versión de prueba de Watch_Dogs 2 te otorgará acceso automático a todas las características del juego, incluyendo el modo multijugador*, por lo que te preguntamos: ¿Tienes planes para las próximas tres horas? 

    Con la descarga podrás completar misiones, conocer a Marcus Holloway y a DedSec, explorar libremente la ciudad de San Francisco, infiltrarte en zonas restringidas, provocar caóticas situaciones acompañado de tus amigos en el modo cooperativo y participar en cuanta travesura se te ocurra en el mundo abierto del juego de la mano de Marcus, Sitara, T-Bone y Wrench.

    Esas tres horas son tuyas para que las disfrutes cuando quieras y, si deseas comprar Watch_Dogs 2®, tu progreso en la versión de prueba será transferido automáticamente al título completo para que mantengas el ritmo.

    Descarga la versión de prueba de Watch_Dogs 2 aquí: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/experience/play-for-free/index.aspx

    Watch_Dogs 2® ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Si deseas conocer más sobre Watch_Dogs® 2, por favor visita: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/home/index.aspx

    Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

    *Requiere de una cuenta PlayStation Plus o una membresía Xbox Live Gold.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img