More

    Extensión de cuarentena: Las empresas peruanas que continúan promoviendo iniciativas durante la emergencia

    Lima, Perú, 28 de marzo de 2020. – El COVID-19 ha paralizado a casi todo el mundo obligando a muchos países a tomar medidas como la cuarentena obligatoria para sus ciudadanos y esta situación ha afectado también al mercado; sin embargo, ha permitido que las empresas se reinventen para promover iniciativas que impacten de manera positiva en sus clientes y en la comunidad.

    Ante la extensión del Estado de Emergencia, conoce qué nuevas acciones están impulsando empresas de distintas industrias como telecomunicaciones, banca, retail y educación:

    • Entel: Durante la primera etapa de la cuarentena liberó los mensajes de texto a sus usuarios para que pudieran estar conectados con sus seres queridos. Ahora, habilitó datos ilimitados para el personal del Ministerio de Salud.
    • Interbank: Con el fin de dar tranquilidad económica a los peruanos, Interbank tomó, para clientes que así lo necesiten, nuevas medidas permitiendo que no paguen las cuotas de abril y mayo. Además, podrán fraccionar sus cuotas sin intereses adicionales en 12 meses para tarjetas de crédito y en 24 para préstamos personales, vehiculares y créditos pequeña empresa. Finalmente, aquellos peruanos que tengan créditos hipotecarios, podrán acceder a la opción de 48 pagos sin intereses.
    • Instituto Daniel Alcides Carrión: Una de las medidas tomadas por la institución es la de postergar nuevamente las cuotas académicas. Asimismo, el instituto se ha comprometido a ofrecerle a sus estudiantes un paquete de ayuda económico-académica para aquellos alumnos directamente afectados por la pandemia. Este beneficio será otorgado después de una evaluación individual.
    • Real Plaza: La cadena peruana de centros comerciales está promoviendo, a través de sus redes sociales, actividades para que los peruanos puedan disfrutar de momentos en familia permaneciendo en sus hogares. Los contenidos de #YoMeQuedoEnCasa serán de entretenimiento, ejercicios, educativos y de alimentación.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.